Leds "Tipo Audi para el Clio"

Publicado por fran54ar, Diciembre 03, 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Bueno, probando como queda esto para el clio, me gustaría que me den sus opiniones, algunos pueden pensar que es medio tuning. Creo que es un detalle que puede quedar bien, sobre todo para los que tenemos xenon, les dejo unas fotos. (todavía no instale nada, simplemente probe para ver donde queda mejor, yo opto por la optica).

Estos leds van por fuera de la optica, son muy finitos y flexibles (no tienen mas de 2 mm de alto).

Martín G.

Creo que son gustos personales, como las rubias o morochas...

De todos modos, pedile a Demi que tiene unas fotos de algo parecido...

Cordiales saludos.
MGM

gacrosscr

no probaste en la optica pero siguiendo el contorno del arco exterior?

fedejb

En mi opinion, en ningun lado quedan bien...pero entre los dos me quedo con la optica, en el segundo te vas a parecer a KIT (Auto Fantastico)...

Todos tenemos onda...

k-otic

Mmmmmmmmmm a mi me encanta como queda en el audi... pero no lo veo para el clio.... si me dijeras a un gol trend le puede quedar bien.. por el estilo de optica

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

patuli83

mmm si no viene de fabrica el led, no es led.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias1980

Mmmmmmmhhhhh medio chunig queda... igual con todos los negros de mierd@ que tenemos en este pais no se cuanto te va a durar del lado de afuera.. :|

Se VENDE Astra..........

fran54ar

Bueno gracias por las respuestas, poco alentadoras jaja.. pero bueno, los vos a instalar y cuando los tenga bien puestos subo fotos y les cuento! Saludos.

Martín G.

Cita de: matias1980 en Diciembre 03, 2009, 15:50:52 PM
Mmmmmmmhhhhh medio chunig queda... igual con todos los negros de mierd@ que tenemos en este pais no se cuanto te va a durar del lado de afuera.. :|

Durìssssimo !!

Por menos de esto, han comenzado varias guerras...

Cordiales saludos
MGM

jac

Sería un toque personal... si te gusta... y daaaaaale  :up

gacrosscr

fijate por el borde externoooooooooooooooooooooooo

matias1980

Cita de: Martín G. en Diciembre 03, 2009, 15:57:56 PM
Durìssssimo !!

Por menos de esto, han comenzado varias guerras...

Cordiales saludos
MGM

Es duro Martin pero es lo q tenemos, estan por todos lados... ya varias veces me chorearon las tasas, ayer me di cuenta q me sacaron los 4 piquitos cromados, tal vez fue un rubio y blanquito pero es un negro de mierd@ para mi.. se entiende?? es un tema recontra hablado tratemos de no desvirtuarle el post de los leds tuning xq ya me imagino como termina esto....

Fijate que vi unas fotos q estaban del lado de adentro de la optica..

Un abrazo!!  ;D

Se VENDE Astra..........

fran54ar

Cita de: gacrosscr en Diciembre 03, 2009, 16:13:25 PM
fijate por el borde externoooooooooooooooooooooooo
No entiendo  ???

Bueno si, si las chorean, para eso no se podría tener nunca nada, hay que arriesgar! Lamentablemente.

huevoo

MMMMM, me parece nose xq no hay fotos pero puesto en el contorno externo como bien dijeron antes del lado de afuera de la optica..... 

si alguien prueva suban fotos aver q pasa poniendolo asi

saludos
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

matus_25

Mmmm personalmente no me gusta .el de la óptica safa un poco, el del paragolpe queda muy chuning.
Creo que le va mejor justamente a Audi o la nueva linea de VW
Igual sobre gustosssssss!! espero que no te lo afanen .
saludos!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL