equipo de musica oficial...

Publicado por gas, Diciembre 02, 2009, 18:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gas

gente... les hago una consulta.... me ofrecieron un equipo sony con usb.. (supongo q sera uno de los ultimos)... en renault... ellos lo cambian y ademas me conectan el comando satelital... lo que no esoty seguro es del precio... me pasaron 1450 pesos.... pero me puse a hacer numero y entre comprar un equipo nuevo con usb.. alguno bueno (un pionner)... mas el comando sateliat.. mas la mano de obra.... no se si no me da un numero parecido...

la pregunta es vale la pena ese cambio de equipo o me combiene hacerlo por afuera cn otro equipo...

hay q tener en cuenta que aca (en santa fe) los precios son un poco mas alto que en capital y no se enceuntran tantos equipos.... pero lo mas complciado es encontrar a alguien que me haga el trabajo.. por eso tengo en consideracion la opcion de renault....

Julieta

Pero ni se te ocurra, cambialo afuera. Todos los accesorios en Renault salen muchisimo más caros que en cualquier comercio.

coto700

por esa guita te compras un buen pioneer con muchisimas funciones que seguramente el sony ni las tiene!! ademas de ser mejor calidad!!
en mi caso jamas me gustaron los sony

matias1980

Hay q ver q modelo es, averigua eso, yo compre hace un par de meses un Sony con frente rebatible, mp3, usb, 3 salidas rca, control remoto y pantalla con graficos  a $1.100

Se VENDE Astra..........

k-otic

Yo me tiraria a poner un buen pioneer que ni se compara con el mejor sony

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: coto700 en Diciembre 03, 2009, 07:50:22 AM
por esa guita te compras un buen pioneer con muchisimas funciones que seguramente el sony ni las tiene!! ademas de ser mejor calidad!!
en mi caso jamas me gustaron los sony

+1

Hacele caso.. es la posta.. sony no le llega ni a los talones a PIONEER..! Aparte.. es una fortuna lo ke te pasaron... y un stereo 1/2 pelo seguramente...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ezequiel.cattaneo

Con esa plata te compras un muy buen stereo! ya sea sony o pioneer

Simplemente tres letras, DWN

pulgaraste

A mi me hicieron algo similar, pero con el tema de la alarma. Me dijeron que si la hacia poner afuera me quedaba sin garantia porque habia que tocar la parte electrica y que se yo... el tema es que me empezo a fallar el corta corriente y cuando voy a la agencia a reclamar, me mandaron a una casa de alarmas a tres cuadras que es donde las colocan  :down  :|

coto700

eso de la garantia es puro chamuyo!!
son todos iguales los consecionarios :mad:
un amigo compro un corsa 0km y le dijeron que si quiere cubrecarter tiene que ser el original puesto en la agencia sino no le cubre la garantia!! y yo digo si es original porque no viene con el auto jaja ::)

lanmigo

yo que vos no cometeria el error de comprar ese sony, por el precio te conseguis cualkier pioneer MUCHO mejor, los precios que te tiran son muy inflados, no valen lo que es.
saludos
alan
El clio papa!

interdi

Yo lo sacaría como viene (ya trae mp3 y aux al frente). Lo probas y si no te va, lo cambias afuera por menos plata, te quedás con el original y si tenés algún problema con el auto lo colocas (son dos minutos).

Luquitas_RND

cambialo afuera y no compres sony de paso xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jistronk

Hola, ni hablar con esa plata comprate un pionner, que le pasa el trapo al sony, usb, control de sub woofer, un ecualizador re completo, un monton de funciones y una calidad de sonido muy bueno...
Saludos

DiegoMF

En las concesionarias todo te sale mas que el doble, yo consulte por llantas y cierre centralizado y te asesinan.

Saludos