Les presento a mi nueva familia (hijo y auto nuevo)...

Publicado por pabloclio05, Noviembre 29, 2009, 21:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloclio05

Buenas como andan como algunos ya saben vendí mi dyna ya que estaba por ser papa por primera ves y el tres puertas me resultaba chico empece a buscar y cuando encontré lo que quería justo estaba vendiendo el clio así que en un dìa cambie el auto compre un golf format 06 a un amigo de mi tio tiene 44000km lo tenia guardado en una cochera ya que anda en una toyota hilux todo el dìa esta impecable sin detalles me salieron casi iguales los precios de venta y de compra y estoy muy contento con lo que compre que es uno de los pocos autos que me gustan por el diseño y confort entre los 5 puertas extraño la aceleración del dyna pero ya le haré algunas modificaciones al golf para mejorarle un toque ese tema. Por lo pronto lo polarice les puse las llantas del bora 2009 con cubiertas michelín falta el caño, enganche y la suspensión que la estoy armando. Les muestro algunas fotos del dyna que se fue mi hijo y el golf que llegaron.   

el dyna que hermoso que es...

el golfito el dia que lo compre

mi hijo Lautaro que tambien es bello nacio el 21-11-09 a las hs 1.25a.m. peso 3.600kg y midio 50cm por cesaria todo perfecto

hoy a las 9 de la mañana cuando lo terminaba de lavar empece a las 7 con el polarizado y las llantas del bora...

apoya brazos y tapizado de pana

posa vasos

apoya cabeza en los 3 asientos traseros

el baul muy amplio

y para cone asi ve la diferencia esta lamina es 3m intermedia se ve de 10 de dia y noche compara justo en el parante saque la foto asi vez la diferencia entre la ventanilla y el parabrisas

Bueno por supuesto voy a seguir por aca viendo los clios y compartiendo aportando algunas cosas y aprendiendo muchas otras en este club.
Saludos.

AGUANTE EL CLIO...

gatto10

felicitaciones!! por el peque y por el golf esta hermoso.  :up

McKermen

Felicitaciones por el ambos niños nuevos..!!! lindo Lautarito!! ... Y el golf, un cañito, esta impecable..!! esta nuevo..!!
Gran cambio has hecho, felicitaciones..!!!  :up

Saludos.

Seba McK.

juan_casla

cone

Nuevamente felicitaciones.

Gracias x la foto del polara, me parece que voy por esa opción pero le voy a clavar también el parabrisas, en donde lo hiciste?

Detalles que no tiene el mío: 5to apoya cabeza y stereo con CD, viste lo que suena el equipo original?

Del otro lado del baul te trajo la tapa donde va la baliza?. Sacale una foto al motor para ver si tenés la tapa de la batería o no. La mayoría la pierde, algunos no la trajeron y escuché que otros tenían una funda de lona gruesa, yo estoy en busca de algo así.

Respecto a la plancha, solo mandale progresivos AG con tus amortiguadores originales y te va a quedar de 10, total con esos km deben estar impecables.

poyo

EXCELENTE Cambio para afrontar los nuevos desafíos de una familia grande!!..

Ese Dyna está hermoso!! ;D y el Golfete un caño!!

Un Abrazo Y te felicito por Lautaro!!! Un niño es lo más en esta vida!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Lindo auto, linda casa, Hermoso Hijo...   Te falta un perro de los lindos y tenes una vida soñada..  :D
Decisiones implican riesgos

RSI 98

Te felicito!!!!! El golf muy lindo!!! Y Lautaro sin palabras!!!! Hermoso!!!!
A disfrutar de los dos!!!
Un abrazo!!
Bruno.

Sandocan

Felicitaciones por las dos cosas y quiero remarcar que no siendo papa ni en pepis te ponias a lavar un auto a las 7 de la matina .....

Y si lo hacias no es normal  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com