necesito parlantes 5x7 potentes.

Publicado por CLIOBAHIA, Noviembre 27, 2009, 10:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

que tal? les cuento que ahora tengo un focus y queria armar el audio pero sin modificar nada fuera de lo original... por lo tanto necesito 2 pares de 5x7 pero n se que ponerle... desde ya que en el baul va un woofer clarion de 400w rms... y una potencia c650 de 1600 de 4 canales...
gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: CLIOBAHIA en Noviembre 27, 2009, 10:08:07 AM
que tal? les cuento que ahora tengo un focus y queria armar el audio pero sin modificar nada fuera de lo original... por lo tanto necesito 2 pares de 5x7 pero n se que ponerle... desde ya que en el baul va un woofer clarion de 400w rms... y una potencia c650 de 1600 de 4 canales...
gracias

Cuanto es tu presupuesto... ? ke sonido keres lograr dentro del habitaculo... ? tenes varias marcas... ! esos parlantes irian en la luneta? sino es en la luneta donde irian? vas a moverlos con stereo o con potencia?  el woofer clarion.. es bobina simple o doble bobina? 2 o 4 ohms?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

CLIOBAHIA

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 27, 2009, 11:03:37 AM
Cuanto es tu presupuesto... ? ke sonido keres lograr dentro del habitaculo... ? tenes varias marcas... ! esos parlantes irian en la luneta? sino es en la luneta donde irian? vas a moverlos con stereo o con potencia?  el woofer clarion.. es bobina simple o doble bobina? 2 o 4 ohms?

salu2!

el sonido que quiero es algo bueno medio... osea que tenga buena calidad pero sin que explote... los parlantes del focus vienen en las cuatro puertas... la tabla de atras no la achuro ni loco.....
con el asunto de con que moverlos... mi primer idea era conseguir un juego de componentes pa tirarlo con la potencia.. y otro pa tirarlo con el estereo.. pero bueno si no consigo componentes debere poner los cuatro tirados con el estereo... (pioneer 6800mp)
en cuanto al woofer es de 1 bobina de 4 ohms

Luquitas_RND

4x6 pioneer de 150 tengo... cerca es una medida mas chicos pero quizas...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

CLIOBAHIA

MUCHACHOS PUEDE SER QUE ENTRE ALGUN 6" TAMBIEN EN EL MISMO LUGAR?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: CLIOBAHIA en Noviembre 30, 2009, 09:12:47 AM
el sonido que quiero es algo bueno medio... osea que tenga buena calidad pero sin que explote... los parlantes del focus vienen en las cuatro puertas... la tabla de atras no la achuro ni loco.....
con el asunto de con que moverlos... mi primer idea era conseguir un juego de componentes pa tirarlo con la potencia.. y otro pa tirarlo con el estereo.. pero bueno si no consigo componentes debere poner los cuatro tirados con el estereo... (pioneer 6800mp)
en cuanto al woofer es de 1 bobina de 4 ohms

Ahora te pregunto x ke 2 pares de 5x7??? si no keres achurar la luneta, tendrias ke armarte algo como para apoyarlos en la misma luneta... la verdad ke no se donde van esos 5x7.. pero se me ocurre.. ke van .. de donde esta la luneta a los costados.. es correcto???

Mira... lo ke podes hacer ahora.. es conseguirte un par de componentes livianitos (puden ser los famosos CRUNCH) para moverlos con la pote... y los otros 2 .. para el woofer clarion.. ya ke es de 1 bobina ... !

Si podes.. en un futuro.. cambia la potencia ke tenes.. x otra mejor..! no son muy buenas las boss..! mienten muchisimo.. y tienen mucha distrocion ...!

ke modelo es el woofer?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!