SOLUCIONADO: no puedo encender el stereo del dynamique... q paso?

Publicado por roppel maxi, Noviembre 27, 2009, 10:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roppel maxi

Buen dia a todos chicos, la siguiente consulta es por el siguiente tema anoche llegue lo mas bien a casa con el stereo original del dynamique funcionando, como siempre antes de entrar al garage lo pongo la funcion mute y lo apago. hoy a la mañana resulta q arranco el auto la radio no decia nada el display. le toco el boton de power el rojito y ni bola y asi varias veces y el dislplay solo indica la hora. lo apague lo puse en contacto y todo y nada sigue igual. ustedes q recomiendan q le desconecte la bateria un rato a ver q hace? desde ya muchas gracias y les agradeceria si me puede ayudar... saludos!!!

CarlosdeClio2

Antes de hacer nada, conseguite la clave de acceso al equipo. Despues podés desconectar la bateria para que haga un reset.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

roppel maxi

eltutes

A mi me paso eso una vez, estuvo todo un dia sin prender, sin razon aparente.
al otro dia arranco como si nada y ya hace mas de 2 años que no me lo hace.
Se ve que estaba de mal humor el estereo ese dia, ja.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

roppel maxi

jajajaja q hdp.. bueno espero q se le vaya el mal humor, capas q no le gusto el cd q tenia puesto jaja. saludos

elnoodles69

Toca el de expulsar el cd, o si no tiene uno puesto ponelo y fijate si te lo toma, en mi ex clio a veces se ponia diabolico el estereo y prendia cuando queria o no me devolvia los cd's jaja, parece que es un sintoma común.

roppel maxi

hahaha bueno dale joya gracias.. voy  a probar con eso antes de desconectarle la bateria.gracias!!!

roppel maxi

bueno chicos ya se soluciono el tema, se ve q se habia empacada el turro, lo deje y a las 4 horas de irme de vuelta a casa arranco lo mas bien. gracias  a todos!!! saludos