Sabado 5/12 Reunion Zona Sur en Shopping Boulevard Adrogue

Publicado por Gastoon, Noviembre 26, 2009, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: Silenclio en Diciembre 10, 2009, 22:12:19 PM
Pablito arg guardame una a mi si tenes tb porfas!!!!!

recuerden Sabado 2/1 estrenamos el año con una juntada

hasta ahora debatimos entre Alto Avellaneda o Auchan ( actual Wallmart)

asique vayan tirando un par mas de votos, pq hasta ahora gana el alto

Anotame para la del 2/1, aunq esta supeditado a como venga bajando el coma alcoholico devenido del 1Ã,° jajajaja
naahhh.., mentira.., no tomo casi nada  ;)

El horario seria mas o menos el mismo no..? tipo 3 / 4 de la tarde..?

Ahh..! y yo voto x el Alto Avellaneda..., la zona esta mas piola.., el Auchan tiene unos barriecitos alrededor q si nos vamos de noche como el otro dia, se pone medio heavy.

Ahh..! (2) y capaz q ya tenga el aleron puesto.., je.., hoy se lo iban a poner y se entretuvo con el maldito tema del electro q sigue hinchando las balls..., esperemos q mañana si sea el dia.

Gastoon

Cita de: Heutch en Diciembre 10, 2009, 23:25:51 PM
Anotame para la del 2/1, aunq esta supeditado a como venga bajando el coma alcoholico devenido del 1Ã,° jajajaja
naahhh.., mentira.., no tomo casi nada  ;)

El horario seria mas o menos el mismo no..? tipo 3 / 4 de la tarde..?

Ahh..! y yo voto x el Alto Avellaneda..., la zona esta mas piola.., el Auchan tiene unos barriecitos alrededor q si nos vamos de noche como el otro dia, se pone medio heavy.

Ahh..! (2) y capaz q ya tenga el aleron puesto.., je.., hoy se lo iban a poner y se entretuvo con el maldito tema del electro q sigue hinchando las balls..., esperemos q mañana si sea el dia.

despues decime que te anda pasando con el electro q hasta no hace mucho andube con problemas GRAVES! de temp.

Cita de: pablotae en Diciembre 10, 2009, 22:17:38 PM
yo voto cualquiera de los 2 porque son casi lo mismo......

quien va a la reunion este domingo??? asi hay representantes del zur jajajaja

te iba adecir Pablito si querias ir conmigo pero , Juega Banfield por la final del campeonato asique se me hace imposible

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablotae

jaj no hay drama.... vamos el taladro carajo que el torneo es para ustedes!!!!!

Waryo

Heutch

Cita de: Silenclio en Diciembre 10, 2009, 23:44:02 PM
despues decime que te anda pasando con el electro q hasta no hace mucho andube con problemas GRAVES! de temp.

Al parecer hoy lo termiaron de arreglar. Segun me dijeron, era un cable de los que pasa x abajo del radiador, que estaba medio mocho, se pelo y se fue a masa al quedar tocando con el radiador. Del taller a casa x lo menos no volvio a dar problemas, arranco en la temp q debia y se apago cuando debia.

Gastoon

Cita de: Heutch en Diciembre 11, 2009, 22:16:26 PM
Al parecer hoy lo termiaron de arreglar. Segun me dijeron, era un cable de los que pasa x abajo del radiador, que estaba medio mocho, se pelo y se fue a masa al quedar tocando con el radiador. Del taller a casa x lo menos no volvio a dar problemas, arranco en la temp q debia y se apago cuando debia.

proba en la puerta de tu casa mantelo acelerado en un margen de 3 mil rpm

acelerado mucho tiempo y fijate pq a veces el electro te puede pasar q te prende un par de veces bien y dp empieza a fallar

tenelo un buen rato onda q el electro prenda alrededor de 5 o 6 veces

che este tema es cualquiera hablamos de todo jajajaaj nos tendrian q hacer un subforo para los del sur jajajaaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que si no viene el candado  este era el sub foro  ;D ;D ;D ;D ;D
-                                                

Qac

Cierro, cuando quieran armen el post para la proxima.

Recuerden que el señor Gracosunoscr tiene un galpon muy grande el cual ofrecio para hacer asado y lavar los autos, no nos olvidamos eh  ;D