Presentacion (Agregue fotos, perdon la demora )

Publicado por JavierArg, Noviembre 25, 2009, 19:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArg

Tarde pero seguro....Bueno gente como va, mi nombre es Javier y soy de zona sur (Avellaneda)...
Tengo un clio2 2000. 1.6. La verdad que es un fierrito este coche me encanta como seguramente a cada uno de los que esta presente aca.
Bueno las fotos las hago y las subo la semana que viene prometo...
Esta impecable, le cambie el stereo (me robaron el original entonces cambie por un X-View con usb y tarjeta de memoria), los parlantes de las puertas (sony xplod) y el caño de escape que le puse el silenciador (me gusta el ruido del caño pero tampoco tanto y esto fue una buena alternativa).
Proximamente LAS LLANTAS en 15, hay un par de modelitos que me gustaron... Y plancharlo un poco pero como soy de zona sur mucho no se si hacerlos porque aca te toca en todos lados...
Bueno gente espero que no se enojen por las fotos pero ya pronto las subo (asi de paso le pego una buena lavadita asi queda hermoso como siempre jajajaj)..
SALUDOS Y BUENA VIDA

http://img683.imageshack.us/g/40259854.jpg/
JAVIERR

patuli83

bienvenido loco!! te felicito x ese clio!! y espero las fotos!
saludos y exitos en la nueva era clioclub
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cherman04

bienvenido felicitaciones por tu clio y por las modificaciones que le estas haciendo,
estamos al tanto de las fotos  ;D

saludos german

Demi

Bienvenido!!
cuando entré crei que era Javierg! no entendía nada, creí que habia cambiado el 1.2!!

Felicitaciones!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Bienvenido lokura!!.. Esperamos las fotelis..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Rachu

Bienvenido y felicitaciones por el 1.6! esperamos las fotos

Diego256

felicitaciones y bienvenido!! queremos las fotosss

Saludos desde el Oeste

pablotae

bienvenido loco que caño tenes!!!

somos vecinosss espero las fotos...

abrazo publitosport

gacrosscr

bienvenido!!! ponete fotosss!!!!

JavierArg

Gente gracias por la buena onda...las fotos para la semana que viene...
Bueno de paso les consulto, me consiguen unos espirales progresivos marca CAR... alguien sabe que onda?
Me gustaria bajarlo un toque pero tampoco arrastrarlo y por lo que lei en el foto los progresivos son mas de facha que otra cosa asi que irian bien, ahora la marca que onda?

GRACIAS NUEVAMENTE...
JAVIERR