Ancho de banda y foro de charlas

Publicado por Julieta, Noviembre 25, 2009, 01:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: Sandocan en Noviembre 26, 2009, 17:27:23 PM
Si la verdad que hablas muy complicado y tecnico pero decime una cosita como siendo un simple user poder tener otro "titulo debajo de tu nombre"

Ni yo siendo mod (les guste o no) puedo hacerlo

No estaras metiendo la manito sin permiso

hay sandocan sandocan, te molesta eso? a varios de el foro les cayo mal che...
y si, meto mano, es mas , yo toy tratando de tumbarlo...
no seas gil, pareciera que te molestara.... te saca el sueno?? lo saco!!, pero te doy un consejo...
detras de http//, de los karmas y de la velocidad final... te juro q hay vida, mujeres, sexo, alcohol, drogas y tatuajes temporarios. asi que, madura pa
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

No se de que vida madura me hablas si te la pasas haciendole "cositas" al foro sin permiso de nadie, espero que esta realmente esta avalado por alguno de los de arriba ...
Que le caiga mal a los demas realmente me chupa un huevo lo que si me interesa es tratar de entender con que buena leche entras al foro
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Pedí que no posteen en charlas, pero tampoco hagan charlas en el foro de reuniones, se sobreentiende.  :down

Sandocan

Cita de: Julieta en Noviembre 26, 2009, 17:49:31 PM

Pedí que no posteen en charlas, pero tampoco hagan charlas en el foro de reuniones, se sobreentiende.  :down

Sabes que pasa negra y no se como vos no te das cuenta, cada tanto Marcelo tira alguna puntita de la data que maneja, como si quisiera decir algo o tirar un bomba y se las toma ...
Como que nos demuestra todo el poder que puede manejar y te la deja ahi, realmente hincha las bolas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Noviembre 26, 2009, 17:57:34 PM
Sabes que pasa negra y no se como vos no te das cuenta, cada tanto Marcelo tira alguna puntita de la data que maneja, como si quisiera decir algo o tirar un bomba y se las toma ...
Como que nos demuestra todo el poder que puede manejar y te la deja ahi, realmente hincha las bolas

El señor marambios no tiene acceso a ninguna base de datos y no tiene ningún permiso extra en el foro. ólo es cuestión de pedir el título extra que vos ves y que tanto te molesta. La única persona además de mí que tiene acceso a todo es qac, pero es lo mismo que nada porque si llega a tocar algo no hay más foro  ;D

marambios2.0

Cita de: Sandocan en Noviembre 26, 2009, 17:57:34 PM

ssando, te molesta que sea DIOS??
basta, por PM, no jodas mas, no es chat
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ariel1985

Cita de: Sandocan en Noviembre 26, 2009, 17:04:58 PM
Ah no sabes como me jodiste la existencia y vos hablas de inmaduro ?? Ahora no voy a saber quien me baja los karmas, si vos o Demi o el corredor de Ariel 1985 ... no sabes lo que complicas la cosa 
Si tanto sabes de server oferta el tuyo o mejor dicho el de papito y probemos un mes ... eso si gratarola no le quieras sacar jugo al foro

hay sando sando.. no se xq me metes a mi o a demi con el tema de los karmas y no se xq me deliras.. 1ro q yo no me kejo x quien me los baja.. ni me interesa cuantos karmas tengo.. eso no hace como es uno.. esta vez voy a ser mas maduro q vos y no te voy responder mas nada ya que lo q vos queres es generar es puterio y q nos metan ban.. pero no lo vas a lograr

Sandocan

Cita de: marambios en Noviembre 26, 2009, 18:03:27 PM
ssando, te molesta que sea DIOS??
basta, por PM, no jodas mas, no es chat

El que no jode mas vas a ser vos por unos cuantos dias ....

En este momento te aplico un bann por 72 hs por hacer mal uso del foro, vamos a ver quien es dio

Nos vemos al rato

Sandocan

Cita de: ariel1985 en Noviembre 26, 2009, 18:11:31 PM
hay sando sando.. no se xq me metes a mi o a demi con el tema de los karmas y no se xq me deliras.. 1ro q yo no me kejo x quien me los baja.. ni me interesa cuantos karmas tengo.. eso no hace como es uno.. esta vez voy a ser mas maduro q vos y no te voy responder mas nada ya que lo q vos queres es generar es puterio y q nos metan ban.. pero no lo vas a lograr

Igual ya me desquiete con el otro por bocon  ;) ;)

Algun dia pisaras el palito  8) 8)

PD Van -32 ;D ;D

Julieta

Cita de: Julieta en Noviembre 26, 2009, 17:49:31 PM

Cualquier duda con el primer mensaje del post, me mandan mp. No se saben ubicar, gente grande.

Sandocan

Cita de: Julieta en Noviembre 26, 2009, 18:17:11 PM

Cualquier duda con el primer mensaje del post, me mandan mp. No se saben ubicar, gente grande.

Por mi temas cerrado negrita, un bann por dia es lo que me recomendo el doctor