[COMPRA] Stereo Original Clio 2008

Publicado por pma, Noviembre 23, 2009, 18:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pma

Hace mucho que no visitaba y vuelvo con malas noticias! Me robaron el stereo!!! Aparte de haberme roto el cristal del acompañante y de paso marcarme un poco el tablero mientras estuvieron haciendo fuerza para arrancarlo. Malditos cacos!

Quería saber si alguno de ustedes (los que son un poco más fanáticos de la música que yo!) no tendrá para venderme el stereo original del Clio 2008. Yo soy tradicional vieron! jaja

Muchas gracias!!!

PD: nunca dejen el auto estacionado cerca del Abasto (si, ya se que el bolud@ soy yo!!!)

Julieta

Compañero, para eso está el foro de compra-venta, ahora separado en compra y venta, lo muevo allí, vas a tener más suerte que acá.....

NetZ

Se que esto no suma a la venta (si lo quieren borrar ok, solamente quería hacerle el comentario) , ojalá lo consigas, pero ponele una tapa ciega y colocalo en otro lado. Si tu auto duerme en la calle el estereo no podes tenerlo a la vista, es asi lamentablemente :(. En la guantera es un lugar accesible, yo estoy intentando hacer una interfase inalámbrica entre el frente y el estereo, si sirve aviso :D :D.
Saludos y suerte
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

fede1.8t

cuanto lo pagas? yo tengo uno de privilege, ciego sin pantallita cualquier cosa mandame MP

MITCHELL

t mande un mp..cualquier cosa me avisas, un saludo!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

joseignacio2000

Como andas, yo tengo el que saque, de mi 2007 pack Plus es con CD sin MP3 y con Display, nose si es el que buscas...

Chiflame.

jose_ignacio2000@hotmail.com
Jose

pma

Cita de: NetZ en Noviembre 23, 2009, 18:54:17 PM
Se que esto no suma a la venta (si lo quieren borrar ok, solamente quería hacerle el comentario) , ojalá lo consigas, pero ponele una tapa ciega y colocalo en otro lado. Si tu auto duerme en la calle el estereo no podes tenerlo a la vista, es asi lamentablemente :(. En la guantera es un lugar accesible, yo estoy intentando hacer una interfase inalámbrica entre el frente y el estereo, si sirve aviso :D :D.
Saludos y suerte

Gracias por el dato! Seguramente le sirva al resto, ya conseguí el stereo y ya vendí mi Clio! Me retiro de su Club amigos! Muy buena onda la de todos, espero que los del Club del Bora (si existe) sean iguales que ustedes! ;)

Abrazo!

chacho

Cita de: pma en Diciembre 20, 2009, 19:25:52 PM
Gracias por el dato! Seguramente le sirva al resto, ya conseguí el stereo y ya vendí mi Clio! Me retiro de su Club amigos! Muy buena onda la de todos, espero que los del Club del Bora (si existe) sean iguales que ustedes! ;)

Abrazo!

que buena vibra loco!!!! espero que hayas disfrutado tu estadía!!!! cualquier cosa, chifla!!!!!  :down