Embrague Sinterizado

Publicado por Joe, Noviembre 23, 2009, 18:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Hace unas semanas me decidi y puse un kit de embrague sinterizado a la nave.
Colocamos Placa Valeo (Modificada por Cortes) y Disco Cortes.
La joda me salio $2000 con mano de obra incluida.
El tema es que habia que bajar la caja y eso encarecio la cosa pero bueno.. lo valio..

El recorrido del pedal es mucho mas cort@ pero mas duro.
Esta tremendo, el cambio entra de toque y el auto sale con muchisima fuerza.
La primera vez que lo pise y pase el cambio estaba soltando el pedal esperando que entreara la 3era y ya habia entrado lo mas tranki, yo lo mas pancho soltando esperando que entre :P

Pero asi como esta espectacular para pisar, a la hora del transito y los embotellamientos te juega muy en contra. Sacarlo despacio es mas jodido ya que sale bien rapido el cambio.

Me queda probarlo en el autodromo todavia para sacarle bien el jugo.. ya vermeos cuando puedo darme una vuelta.

Lo que les debo es las fotos ya que estaba laburando mientras hacian la colocacion.

Saludos!

Al Pasto Continuamente..

fmozzone

uu. que bien que estás!

te felicito por el cambio.

saluds,
fabio

Demi

Todavía nos debes video del auto regulando con las levas joe!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Te felicito! si lo usas exclusivamente para correr vas a bajar lindos numeros!

Yo tengo un sinterizado en el auto y ahora cuando baje la caja le voy a poner el original nuevamente! jejeje realmente molesta para sacarlo de 0 porque es centro fijo, y debe ser de 4 pastillas por lado (un embrague innecesariamente de carrera, cuando uno original con diafragma y medio se la aguanta).

El tuyo es centro fijo o telescop? de 3 o 4 pastillas por lado?

Saludos y felicitaciones nuevamente!

iten`

Cita de: cliodemi en Noviembre 23, 2009, 19:24:36 PM
Todavía nos debes video del auto regulando con las levas joe!!!

Le mando eso y pruebo que onda la homocinetica?  :twisted:
El verdadero amigo del clio.

Gastoon

muy tranqui con un embreague sinterizado ajjajajaajajajaj gente como esta hace q se mantenga vivo el espiritu  :renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Joe

Antes q nada gracias por los comentarios!

Demi... si yac.. pense que los habia subido pero no..
cuando pueda los subo!

Demon.. es de centro fijo y de 3 pastillas por lado..
y si.. jode al scarlo lento.. peor la vdd es q lo compensamos con lo lindo que sale cuando lo exigis :P

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Lean199

Hola Joe, muy linda reforma le hiciste al auto, lo que si un consejito, anda comprando un jgo de patas de motor y de caja porque van a empezar a bolar a pleno jajaja. Me pasa eso en el auto, hoy le cambie una de motor y la semana pasada la de la caja. Pero las satisfacciones son increibles....
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

rocketride

Cita de: Lean199 en Marzo 25, 2010, 20:59:52 PM
Hola Joe, muy linda reforma le hiciste al auto, lo que si un consejito, anda comprando un jgo de patas de motor y de caja porque van a empezar a bolar a pleno jajaja. Me pasa eso en el auto, hoy le cambie una de motor y la semana pasada la de la caja. Pero las satisfacciones son increibles....

no se si es tan asi , pensa que vos moves llantas de 17 con un ancho de 205 y el mueve llantas de 14 pulgadas , yo no creo que sea tan facil bolar una pata de motor , mira que yo ya vole 2 veces el seguro de la caja y le cambie una vez el embrague, yo creo que joe con el sintetisado  se va a acoplar mejor todo el auto mas con un rodado chico y liviano como el de el.

matias2008

falso pablo x 2!!   ;D  ;D

Bien ahi Joe por el cambio!!!   Te felicito...

Un abrazo

Matias 8)