historia R5 turbo

Publicado por juliancho, Noviembre 20, 2009, 18:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

vi el post de agus84 consultando x un R5 y me tentó la idea....acá algo de historia del R5 turbo, lo que va!...me dicen q en Baradero hay uno impecable del q tiene las patonas y guardabarros ensanchados atrás, encima rojo!.....será muy caro??

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3202009/Grandes-autos:-Renault-5-Turbo.html

poyo

Terrible nave el 5.. terrible..

Al margen, Juliancho.. en tu avatar, .. no deberias poner.. "Learning FROM mcFly"? jajajaj :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

mcFly, mcFly..mmm...mmm me suena Poyo, pero de dónde no me acuerdo...ah! lo decís x ese grupito británico simil "Menudo"??....jej........volviendo al tema, tengo un amigo en Baradero, le dije q me averigue si todavía está ahí el R5 turbo anchito, era o es todavía no se, de un amigo del viejo...que lindo sería conseguir unas fotos y una vueltita!

emanuek

REVIVO este post para acercarles este PDF Oficial de Renault con la Historia titulada "RENAULT 5 TURBO LES CAHIERS HISTOIRE ET PASSION"...
Una edición muy muy linda con 32 páginas a todo color con unas fotos de película...
Me encantaría postear las páginas directamente pero cargaría mucho la página asi que les dejo el link para que lo bajen y lo disfruten en sus PCs...

http://www.renault.com/fr/Lists/ArchivesDocuments/Renault%205%20Turbo.pdf

Espero que os guste...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

mebottini

en argentina que yo sepa hay uno de esos r5 turbo, no se si seguira siendo el dueño, pero el que lo tuvo era francisco paco mayorga, si el mismo , el que era piloto de turismo nacional en la epoca que yo era chiquitito
saludos
miguel

nico_rsi

eso es una nave ven ????  no las cagadas qe hace renault jajajjaja :twisted:

Martín G.

Cita de: juliancho en Noviembre 20, 2009, 18:39:58 PMme dicen q en Baradero hay uno impecable del q tiene las patonas y guardabarros ensanchados atrás, encima rojo!.....será muy caro??

Creo que no tiene precio...

Me parece que en las Sierras de Córdoba hay otro...

Cordiales saludos.
MGM

juliancho

Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2010, 20:53:13 PM
Creo que no tiene precio...

Me parece que en las Sierras de Córdoba hay otro...

Cordiales saludos.
MGM

parece q es el mismo..... en Baradero ya no está y me dijeron q se fué a Cba

MauroValenti

Hay un R5 turbo aca en cba, con las llantas de coupe 19 dando vueltas, uno rojito. En la pc de mi casa CREO que tengo una foto (eso es si no la borre).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martín G.

Cita de: MauroValenti en Mayo 26, 2010, 19:32:45 PM
Hay un R5 turbo aca en cba, con las llantas de coupe 19 dando vueltas, uno rojito. En la pc de mi casa CREO que tengo una foto (eso es si no la borre).

Saluti

Por favor leé lo que comenté más arriba...

Si es así, ese tipo tiene un cañito más del  :renault que es UNICO en el país...

MauroValenti

Cita de: Martín G. en Mayo 26, 2010, 19:51:28 PM

Si es así, ese tipo tiene un cañito más del  :renault que es UNICO en el país...

Sisi, hice el post confirmando el tuyo, no salio la cita.

Lo que no estoy seguro es donde esta, por lo que me comentaron, esta en Carlos Paz, cosa que coincide con lo que decis.

sael

Cita de: Martín G. en Mayo 26, 2010, 19:51:28 PM

spyder(?)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martín G.

Cita de: sael en Mayo 26, 2010, 22:35:47 PMspyder(?)

Nop, tiene dos cilindros más...

Cordiales saludos
MGM

MauroValenti

Cita de: Martín G. en Mayo 27, 2010, 17:54:26 PM

Nop, tiene dos cilindros más...

Cordiales saludos
MGM

El spyder no tiene el motor del willy? o sea 4 cilindros

Martín G.

Cita de: MauroValenti en Mayo 27, 2010, 18:04:47 PM
El spyder no tiene el motor del willy? o sea 4 cilindros

Sip.