La interfaz del clio2 ??

Publicado por clio2lp, Noviembre 19, 2009, 13:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Señores. La interfaz del Clio2 Yahoo modelo 2005 como es? Inalambrica o alambrica seria la otra.??

Pregunto porque pase por un casa de audio de lo mejorsito que tenemos en la ciudad y me dijeron que ellos me venden la interfaz pero me la cobran $350 y tengo que averigurar cual lleva el clio. Una de las dudas era justamente si era inalambrica o no.

Otra cosa. Le pregunte si tenia algun stereo que me permita usar el comando satelital, me dijo que necesitaba la interfaz y cualquier stereo que tenga control remoto, eso era suficiente. El costo de la instalacion $70 +o-... Con esto me dejo mas tranquilo con respecto al stereo que tengo que comprar, era una de las dudas que tenia y por lo que abri un post...

Saben donde puedo comprar esta interfaz, casa, link, telefono, etc etc... donde me salga mas barata y que sea buena, no por baroto quiero algo malo.... Soy del interior asi que mientras mas datos mejor...

Gracias y espero sus comentarios.
Saludos
Ale

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: clio2lp en Noviembre 19, 2009, 13:36:45 PM
Señores. La interfaz del Clio2 Yahoo modelo 2005 como es? Inalambrica o alambrica seria la otra.??

Son todos con cable!

Cita de: clio2lp en Noviembre 19, 2009, 13:36:45 PMPregunto porque pase por un casa de audio de lo mejorsito que tenemos en la ciudad y me dijeron que ellos me venden la interfaz pero me la cobran $350

Me pare ke se puede conseguir mas barato.. fijate en ML...!

Cita de: clio2lp en Noviembre 19, 2009, 13:36:45 PMOtra cosa. Le pregunte si tenia algun stereo que me permita usar el comando satelital, me dijo que necesitaba la interfaz y cualquier stereo que tenga control remoto, eso era suficiente. El costo de la instalacion $70 +o-... Con esto me dejo mas tranquilo con respecto al stereo que tengo que comprar, era una de las dudas que tenia y por lo que abri un post...

La interface para el stereo es un simple cable.. ke lo podes conectar vos mismo...!

Cita de: clio2lp en Noviembre 19, 2009, 13:36:45 PMSaben donde puedo comprar esta interfaz, casa, link, telefono, etc etc... donde me salga mas barata y que sea buena, no por baroto quiero algo malo.... Soy del interior asi que mientras mas datos mejor...

Fijate en ML.. te hacen envio a domicilio si keres...!

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio2lp

Estoy mirando en ML que hay una interfaz que es Inalambrica, ideal para stereos Pioneer infrarrojos. Sale $50 que la otra interfaz con cables. Cual me conviene comprar o es lo mismo?

Se puede poner link de la pagina de ML para que vean a cual hago referencia o no??

Gracias.

Julieta

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: clio2lp en Noviembre 19, 2009, 13:56:17 PM
Se puede poner link de la pagina de ML para que vean a cual hago referencia o no??

No se pueden poner direcciones de paginas de subastas..!  ::)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio2lp

Aca les dejo las fotos de las interfazes en cuestion.:

Interfaz Alambrica. Costo $180.

Interfaz Infrarroja. Costo $220  No se si se vende todo o solo la interfaz (cable y cajita negra) o bien la interfaz es todo... ;D

Le consulte al vendedor de la interfaz infrarroja y me dijo que anda en todos los stereos, y es mucho mas estable. no se que me quiso poner con esto? si que las alambricas son de tener algun problemita o no...

Saludos.