6x9 Mb Quart en rejillas traseras??

Publicado por ANDRESM210, Noviembre 18, 2009, 16:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: Guillote73 en Noviembre 20, 2009, 10:21:14 AM
Perdonenmé, pero como saben que es lo que se pierde si en ningun momento colocaron los parlantes apoyados sobre su parte superior como correponde. Para poner ese parlante así, rinde mas poner un 4" como corresponde muchachos...
Porque los probe en la luneta antes de ponerlos en el agujero
proba poniendo unos 4" y despues poniendo unos mb 6x9 y despues hablamos capo, ni punto de comparacion
Cualquier duda o consulta pregunten ;)

Renault_F1_team

yo te puedo aportar algo, si es q todabia no los pusiste

yo los puse ahi, son tambien unos 6x9 mb quart y se los compre al mejor vendedor jeje, un groso ferr!!, y como los puse, primero sacas las luneta, aflojas el plastico ese con los dos tornillos q tiene y ahi moves un poco el plastico, lo metes ahi al parlante y lo fijas con la endidura q hay, q es para apoyar la luneta, mete los dedos y lo vas a ubicar, dps pones los tornillos de vuelta y listo
epsero q te sirva, calquier cosa decime!

saludos!

Diego636

Fer

Cita de: interdi en Noviembre 20, 2009, 12:51:54 PM
Hola, te hago una consulta (o tres). Con el stereo original funciona bien o es imprescindible una potencia. Segunda, me podrás pasar el costo de los mismos y por último, si para los que van atrás es mucho golpe (te lo pregunto porque tengo dos chicos y no los quiero matar). Muchas gracias.

Los MB se mueven barbaro con el estereo! No no es mucho golpe eso lo regulas vos de ultima.

Te cambia el sonido %100

Costo instalado $580

Renault_F1_team

ANDRESM210

Ya los coloque ahi, en las rejillas (los puse sin perforar nada, y quedan bárbaro, muy firmes)..
La verdad me gusta como queda  y se mantiene la originalidad..

Gracias por los aportes que me ayudaron a explicar para que me los coloquen..
Soy de Rosario, por eso no acudi a ffer2..

Gracias de nuevo, saludos..

interdi

Hola Andres, al final pusiste esa marca u otra.
Que bueno que quedaste conforme de como quedaron.

ANDRESM210

Cita de: interdi en Noviembre 30, 2009, 17:12:49 PM
Hola Andres, al final pusiste esa marca u otra.
Que bueno que quedaste conforme de como quedaron.

Si, si al final puse esa marca (Mb Quart), iguales a los que pasa el link ffer2 abajo de tu comentario..
Muy conforme, y gracias de nuevo a todos por el asesoramiento..

Fade!

Entran cualquier tipo de 6x9, algunos o ese solo nomas?...
porque estoy a punto de poner parlantes..

Ya se que Mb es Exelente, pero también queria saber si entraban otros o no !!
HUL

refacil69

Cita de: ANDRESM210 en Noviembre 30, 2009, 09:57:19 AM
Ya los coloque ahi, en las rejillas (los puse sin perforar nada, y quedan bárbaro, muy firmes)..

pone
FOTO FOTO FOTO!!!!!!!  ;D

interdi

Fede, creo que mientras no tenga muy salida la parte de los agudos, entran sin problema.
Ahora, fijate lo que ponés. Yo, porque conseguí unos Blaupunkt a buen precio los compre y los puse en ese lugar.
La verdad llegué a poner uno solo, y probando con el otro de la puerta de atrás, pasándolo de un lado a otro con el balance, no encontré diferencia (entre el 6x9 en esa ubicación y el de la puerta original). Lo saqué a los 10 minutos y deje todo como estaba (aclaro que adelante puse unos Blaupunkt y pase los de adelante a las puertas de atrás).
Lo que te quiero decir, que los que tienen los MB están muy conformes. Pero evidentemente como te dicen en todos los lugares de audiocar, ese no es el lugar, si no están separadas la parte superior del parlante de la parte de abajo, se pierde demasiado (por no decir casi todo) el grave.
Esta es mi opinión que saque en la práctica.
Suerte.

EZE_CUERVO

Gonzi

Cita de: Fade! en Diciembre 21, 2009, 14:24:04 PM
Entran cualquier tipo de 6x9, algunos o ese solo nomas?...
porque estoy a punto de poner parlantes..

Ya se que Mb es Exelente, pero también queria saber si entraban otros o no !!

Yo creo q si Fade, yo tengo unos 6x9 Pioneer y entraron joya.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fer