Versiones clio 2 que no llegaron a la argentina!

Publicado por gatto10, Noviembre 13, 2009, 22:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

UP el post, para recordar los modelos q no vinieron a la Argentina, pero el clio mtv q menciona aca yo si me lo cruze en Misiones, en mi ciudad natal (PUerto Rico) y es mas sigue ahi ese clio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

maty.077

XD mira vos... muy lindos los clios no sabia que habian tantas verciones, muy buen post!!!! saludos!

JoseMVV

Se os olvidan unos cuantos sobre todo motores como el 1.5DCI 85CV, el 1.5DCI 100CV, el 2.0 182CV, 3.0 V6 255CV este ultimo motor trasero.
Bâ,¬ HaPPy :)

Christianrs

Cita de: JoseMVV en Diciembre 30, 2012, 13:32:46 PM
Se os olvidan unos cuantos sobre todo motores como el 1.5DCI 85CV, el 1.5DCI 100CV, el 2.0 182CV, 3.0 V6 255CV este ultimo motor trasero.
Cual decis este si hay aca
y tambien un phase 1

chechek

cristian donde estan estos coches  para pasar para verlo, me muero por conocer el v6

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Christianrs

El V6 se vendio como ya dijeron hacemucho es del director comercial de Renault que lo tendra guarda hasta que ternime el Dakar

cherman04

almenos alguien del club pudo subirse al V6

yo vi este mismo auto una vez viajando a san pedro en la ruta, obviamente no estana andando el auto sino que iba arriba de una grua que lo transladaba no se a donde, no lo podia creer cuando lo vi porque hasta ese momento no sabia que habia uno en argentina.

poyo

imagino que a esta altura ya llego el Clio 7 no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

entrar tantos años después es ideal para ver cuanta boludez se hablaba en esa época jajajjaja

cherman04

Cita de: poyo en Febrero 23, 2016, 12:30:19 PM
imagino que a esta altura ya llego el Clio 7 no?
y esto revivis?
porque no revivis a eduytito? fgf