Caravana a la playita de Olivos (Se Prenden????????????)

Publicado por Fede_clio, Noviembre 13, 2009, 10:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: fefo23 en Noviembre 13, 2009, 15:33:38 PM
yo toy en san telmo y se viene el mundo abajoooooooo.....

Che no desvirtuen jajajaja

Aca microcentro esta normal.. En flores llueven por@ng@s de punta ... Lleno de put@s en las calles con el culo para arriba..

PD1: Las playitas no van parece!!

PD2: qac, ta bueno eso que por default te quotee solo el ultimo jaja.

PD3: mariano.. Largué una carcajada mal jajajajajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

fefo23

Cita de: poyo en Noviembre 13, 2009, 15:36:59 PM

Aca microcentro esta normal.. En flores llueven por@ng@s de punta ... Lleno de put@s en las calles con el culo para arriba..

jajajajjaja no paro de reir creo que si no me hechan hoy...sera mañana pero como los sabados no laburo que se jodan.....lo pasen para el lunes...

loco alguien que labure en defensa y mexico por ak y le explique que se viene el mundo abajo......---hay ellos.....

CLIO NYL

Cita de: poyo en Noviembre 13, 2009, 15:36:59 PM

peor si llueven por@ng@s con conva y/o con chanfle... por mas q no seas put@ te la ponen igual...

aca en rosario paso..

no fue nada comico..  :mad:

Fede_clio

Como lo pronostique (jajajajajajaja) hubo algun que otro comentario bardero, pero el tiempo permitio que la pasaramos de diez, el tiempo una joyita, se descargo a la tarde nomas, o por lomenos los kilometros que recorrimos tomando mate estaban estrellados y todo despejado ( :D). Posta una noche exelente :up, estuvimos en la playita hasta las 4 de la matina fuimos creo que mas de 25 autos estuvo muy bueno la pasamos genial, llevamos como 5 heladeritas repletas no se terminaban de vaciar mas jaajjajajaja, cuando pueda subo las fotos