soy un nuevo integrante

Publicado por gianna, Noviembre 12, 2009, 21:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gianna

hola soy gaston de hurlingham. soy poseedor recientemente de un clio RN 97, lo compre a principio de año con algunos detalles pero de apoco lo estoy arreglando. a pesar de q lo usa mi señora... el amor por el clio es mas grande :P . bueno aca les dejo unas fotos para q lo conozcan, este domingo estuve presente en el encuentro y espero seguir presenciando muchas mas ;)

Julieta

Hola Gastón, qué bueno que te pudiste registrar, te mandé el mail de reactivación de la cuenta pero el mp no me lo contestaste  :D

Bienvenido al foro ahora, al club te dimos la bienvenida el domingo        :up

XuanRS

Hola Gaston! Bienvenido al Club!!!

Te felicito y espero que disfrutes del Clio....contanos un poco mas del auto, que le hiciste hasta ahora, que se viene etc!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tweety77

bienvenido capo y a ponerles ganas a ese clio que cuando menos te des cuenta lo tenes como vos queres!!

suerte!!

gianna

gianna

Cita de: XuanRSi en Noviembre 12, 2009, 21:27:28 PM
Hola Gaston! Bienvenido al Club!!!

Te felicito y espero que disfrutes del Clio....contanos un poco mas del auto, que le hiciste hasta ahora, que se viene etc!

Saludos y suerte Xuan!

Lo compre original, le puse llantas y le hice la suspension, gancho-trailer, escape completo, filtro y esta semana le voy a comprar los guardabarros del willi para bajarlo mas, tiene 140mil km.

Lo que viene...

Pintarlo completo, chip y multiple escape.

matus_25

Cita de: gianna en Noviembre 12, 2009, 21:32:15 PM

Lo compre original, le puse llantas y le hice la suspension, gancho-trailer, escape completo, filtro y esta semana le voy a comprar los guardabarros del willi para bajarlo mas, tiene 140mil km.

Lo que viene...

Pintarlo completo, chip y multiple escape.

seguro que lo va a seguir usando tu señora ?  :twisted:  ! lo quiero ver pintado!!!

SALUDOS!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

NetZ

Esta lindo, esperamos los avances, el filtro pensas dejarlo ahi  ??? ???
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Le tengo fe terminado eh! viene bien enfocado..

Simplemente tres letras, DWN

gianna

Cita de: matus_25 en Noviembre 12, 2009, 21:49:39 PM
seguro que lo va a seguir usando tu señora ?  :twisted:  ! lo quiero ver pintado!!!

SALUDOS!
si ya se lo anticipe total es de andar despacio la putean de todo jajajjajaj que se le va hacer estoy tratando de concretar dicha pintada lo que pasa que emprendi mi propio negocio y estoy a la espera soy mecanico y puse taller cerca de casa pero si le voy a dar lo que pueda saludos  gracias por la bienbenida. saludos nos veremos en san pedro.

cherman04

bienvenido che, tengo cerca tu taller, soy de podesta! espero que no me mal interpretes pero espero no tener que ir jejeje
espero que le piuedas hacer todo lo que le queres hacer te va a quedar de 10!
ahh y luego fotos

Lucho RSi

bienvenido ese clio va a quedar 10 puntines!
que disfrutes el foro.
De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

viene bien encaminado ese clio!!! lo queremos ver terminado

bienvenido y q lo disfrutes

Saludos desde el Oeste

luchosport

gianna

Cita de: cherman04 en Noviembre 13, 2009, 09:53:09 AM
bienvenido che, tengo cerca tu taller, soy de podesta! espero que no me mal interpretes pero espero no tener que ir jejeje
espero que le piuedas hacer todo lo que le queres hacer te va a quedar de 10!
ahh y luego fotos
no hace falta que se te rompa se pueden venir igual tengo fondo para hacer asado y estoy estudiando para ser bombero aca en hurlingham me parecio o sos metalero? de ser asi nos llevariamos mejor yea!! seguro que voy a subir fotos se me complica un poco porque no tengo compu pero lo van a ver en las reuniones .sigo agradeciendo la bienvenida atodos los saludo gaston.... :renault :up