soy un nuevo integrante

Publicado por gianna, Noviembre 12, 2009, 21:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gianna

Cita de: NetZ en Noviembre 12, 2009, 22:00:59 PM
Esta lindo, esperamos los avances, el filtro pensas dejarlo ahi  ??? ???
holaaa la verdad nose me lo regalaron y de calentos se lo puse ahi estuve viendo opciones y muchas no tengo que si mejora seguro solo porque lo noto un poco mejor no es haaaa pero va .saludos

gianna

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 12, 2009, 22:12:16 PM
Le tengo fe terminado eh! viene bien enfocado..
hola papa el tuyo tambien se ve re bien enfocado me cabe la plancha bestial estoy por bajarlo mas al mio viste que se nota cuando uno tiene principios pisteros quiero hacerle de todo pero la money viene de a poco tuve un varon tiene 9 meses y se me sube al volante re loco perto de a poco va....tengo 3 amigos con clio y ya me los llevo para san pedro el domingo que viene un clio 96 rt 5 puertas otro 94 rt 5 puertas y el sport 1.6 16 valvulas y otro con un sony 5 puertas pero estan standar que le rompo las bolas para que lo remachen jjjajajaa saludos cordiales gaston

patuli83

bienvenido!! y bue note felicito x el clio y de a poco y con paciencioa lo vas a ir levantando.
ay q darle mucho a mor a los fierros!!
dale para adelante y  te esperamos en las proximas reuniones!1
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gianna

Cita de: lurodri en Noviembre 13, 2009, 11:31:41 AM
bienvenido ese clio va a quedar 10 puntines!
que disfrutes el foro.
gracias pa toda la onda algun dia me gustaria conoser zapala me dicen que es muy lindo saludos gaston

gianna

Cita de: luchosport en Noviembre 13, 2009, 12:17:44 PM
bienvenido amigo!
gracias amigo espero no joder a nadie y que sea para disfrutar en flia ya que mi señora me pide ir a paser vamos a ver autos jjajajaj que se la banque no?ajajjajaj saludos gaston

damyale

bienvenido capo de apoco lo vas a ir armando lo vi el domingo en el encuentro suerte esperamos que lo terminess... saludoss
El ClieTe De V. ALSINA...