-=[ CONEXIONES DE WOOFERS Y SUB-WOOFERS ]=-

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 12, 2009, 15:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

1 sub simple bobina de 4 ohms

2 subs simple bobina de 4 ohms

1 sub simple bobina de 8 ohms

2 sub simple bobina de 8 ohms

1 sub doble bobina 2 ohms

2 sub doble bobina 2 ohms

1 sub doble bobina 4 ohms

2 sub doble bobina 4 ohms

FUENTE : http://www.rockfordfosgate.com
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

emanuek

Ah bueeeeeeeee... pero que pedazo de copado el loco como nos está cultivando en Audio...
Posta que me saco el sombrero por vos y tus pilas...
+1 porque no puedo poner mas... pero cada hora va uno... ;)
Gracias Totales por la onda y el esfuerzo de compartir tanto...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emanuek en Noviembre 12, 2009, 15:30:48 PM
Ah bueeeeeeeee... pero que pedazo de copado el loco como nos está cultivando en Audio...
Posta que me saco el sombrero por vos y tus pilas...
+1 porque no puedo poner mas... pero cada hora va uno... ;)
Gracias Totales por la onda y el esfuerzo de compartir tanto...

e:renault

Muchas gracias !

La verdad ke las pilas me lo da el amor y la pasion ke le tengo al CAR-AUDIO...!

espero ke les sirva a todos... y aprendan de este mundo tan lindo ke es el MUSICA en tu TUTU...!

seguire aportando ... no tengan dudas...!

salu2!

;)

wegas

y esa conexion de salida a donde iria conectado? al estereo o a una potencia ?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: wegas en Noviembre 18, 2009, 00:03:33 AM
y esa conexion de salida a donde iria conectado? al estereo o a una potencia ?

Esto iria conectado siempre a una potencia digital......! X eso siempre se ven 1 + y 1 - final...!

salu2!

DemianG

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 18, 2009, 11:58:46 AM
Esto iria conectado siempre a una potencia digital......! X eso siempre se ven 1 + y 1 - final...!

salu2!

Xq pones q siempre a una potencia digital? tambien los podes usar con un amplificador clase AB q sea estable en las mismas impedancias y potencias
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DemianG en Noviembre 18, 2009, 14:01:48 PM
Xq pones q siempre a una potencia digital? tambien los podes usar con un amplificador clase AB q sea estable en las mismas impedancias y potencias

X ke la configuracion ke aparece es para POTENCIAS DIGITALES... no para potencias A/B.........!!!

La grandes marcas como ROCKFORD FOSGATE o JL AUDIO... ponen distintas conexiones basados en lo mejor para un
WOOFER O SUB-WOOFER, eso significa ke si se basan en lo mejor.. no van a poner conexiones con una potencia A/B, ya ke la potencia A/B en la realidad... no es para mover woofers o sub-woofers... sino MEDIOS o en su defecto PARLANTES...!

Aparte... Las potencias A/B no erogan la potencia ke erogan las DIGITALES...! DIGITAL = MENOR CONSUMO = MAYOR POTENCIA

Cuando pueda posteo como pueden conectar sub`s con potencias A/B...!

salu2!

PD: Hoy en dia, ya hay potencias A/B DIGITALES... como x ej. (Las PDX de ALPINE o las HD de JL AUDIO)
Son bastante mas caras ke las A/B normales... pero la calidad.. es SUPERIOR...!

wegas

excelente amigo tu respuesta.

Ahora me encantaria un tutorial con distintas potencias (marcas y modelos que recomiendes vos) nose, arranando con una tranqui de 600, pasando porun de 1000 y cerrando con no se una grosa de 2000 o mas. Eso elegilo vos que sos el que la tiene clara. Todo esto atado a este post, y que indique la foma deconectarlas al estereo el auto.

Gracias sos el dios del audio.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: wegas en Noviembre 18, 2009, 19:12:00 PM
excelente amigo tu respuesta.

Ahora me encantaria un tutorial con distintas potencias (marcas y modelos que recomiendes vos) nose, arranando con una tranqui de 600, pasando porun de 1000 y cerrando con no se una grosa de 2000 o mas. Eso elegilo vos que sos el que la tiene clara. Todo esto atado a este post, y que indique la foma deconectarlas al estereo el auto.

Gracias sos el dios del audio.

Mira... la verdad.. ke hay miles de marcas y modelos ... y todos son distintos... para SQ.... para STREET .. para SPL... o TRIO..!
Es una pregunta muy amplia y la respuesta.. es mas amplia aun...!

En todo caso.... decime.. especificamente ke es lo ke te intereza.. y capaz ahi.. te pueda ayudar mejor...!  ;)

Conectarlas al stereo no es cosa de otro mundo... solo conectar las RCA en el lugar correcto... desde el STEREO.. (no original) , el REMOTO.. ke es lo ke controla la potencia desde el stereo, el cable de alimentacion.. ke viene desde la bateria.. y la maza...!

y.. no soy dios de nada.. jejej.. solo me gusta el tema...!  8)

salu2!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

wegas

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 18, 2009, 22:09:23 PM
Mira... la verdad.. ke hay miles de marcas y modelos ... y todos son distintos... para SQ.... para STREET .. para SPL... o TRIO..!
Es una pregunta muy amplia y la respuesta.. es mas amplia aun...!

En todo caso.... decime.. especificamente ke es lo ke te intereza.. y capaz ahi.. te pueda ayudar mejor...!  ;)

Conectarlas al stereo no es cosa de otro mundo... solo conectar las RCA en el lugar correcto... desde el STEREO.. (no original) , el REMOTO.. ke es lo ke controla la potencia desde el stereo, el cable de alimentacion.. ke viene desde la bateria.. y la maza...!

y.. no soy dios de nada.. jejej.. solo me gusta el tema...!  8)

salu2!

ok amigo, sos un entendido del tema, en mi caso sobre este tema, estoy aprendiendo. Mira lo que yo quiero es tener un subwoofer (no de los que tiemblan las parades) sino uno tranqui. No se, 10" o 12" como maximo, y despues unos "Componentes delanteros" tambien de buena marca. Y un estereo para acompañar todo este conjunto. Ahora ya sabiendo vos lo que me interesa armame algo "de calidad" con marcas para recomendar.

Sos un groso, gracias por ayudarme.

PD: Si no sabes presupuesto, hacelo con uno intermedio/alto. No quiero gastar y despues arrepentirme de lo que compre.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: wegas en Noviembre 19, 2009, 12:00:35 PM
ok amigo, sos un entendido del tema, en mi caso sobre este tema, estoy aprendiendo. Mira lo que yo quiero es tener un subwoofer (no de los que tiemblan las parades) sino uno tranqui. No se, 10" o 12" como maximo, y despues unos "Componentes delanteros" tambien de buena marca. Y un estereo para acompañar todo este conjunto. Ahora ya sabiendo vos lo que me interesa armame algo "de calidad" con marcas para recomendar.

Sos un groso, gracias por ayudarme.

PD: Si no sabes presupuesto, hacelo con uno intermedio/alto. No quiero gastar y despues arrepentirme de lo que compre.

Te contesto x PM ... asi no jodemos aca..!  ;)

salu2!

5h1n0b1_ClioSport