problema con la potencia ayuda....

Publicado por eduardonieto, Noviembre 11, 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gass

Cita de: eduardonieto en Noviembre 12, 2009, 17:44:56 PM
SE ME HACE QUE HACERTASTE TIENE UN CABLE GROSO PERO LO LLEVE POR EL MISMO LADO LOS CABLE DE LA POTENCIA Y EL POSITIVO VOY A CAMBIAR EL RECORRIDO

Hace la prueba y contanos como te fue!

Un abrazo!

Gass.-
Gass

eduardonieto

BUeno esta noche o mañana cambio el lugar y les cuento espero que pase la lluvia

jid50

Gass

Hicistes el cambio??? queremos saber como te fue!!

Slds.-
Gass

eduardonieto

bueno les cuento el tema deje el cajon una noche en el auto y me lo robaron. compre un parlante y potencia nuevo y seguia con lo mismo cambie el stereo y se acabo el problema
gracias igual por la ayuda

matias1980

ya q estamos pregunto aca, Conocen algun lugar q sepan reparar las masas de las rca del estereo?

Se VENDE Astra..........

eduardonieto

al stereo lo regale a un tio y lo arreglo en san juan y entre rios pero ni idea cuanto le cobreron

cliops

Cita de: matias1980 en Agosto 09, 2010, 09:08:33 AM
ya q estamos pregunto aca, Conocen algun lugar q sepan reparar las masas de las rca del estereo?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cliops en Agosto 09, 2010, 11:44:04 AM

Eso se lo podes hacer.. en la union de la "Y" y las "RCA"...! si es que tenes obvio!

:up

PD: se que no puedo citar fotos.. pero es para que se entienda..!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias1980

Cita de: cliops en Agosto 09, 2010, 11:44:04 AM

Gracias!, ya hice esto y ademas en la potencia con un cable al tornillo de los asientos bajo el ruido pero lo sigue haciendo , igual tengo la duda si es de la potencia o del estereo  :|

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Agosto 09, 2010, 12:59:47 PM
Gracias!, ya hice esto y ademas en la potencia con un cable al tornillo de los asientos bajo el ruido pero lo sigue haciendo , igual tengo la duda si es de la potencia o del estereo  :|

Fijate que todas las mazas.. esten bien apretadas y esten en un buen lugar..!! ej: tornillos de cinturon de seguridad..!

Fijate tambien que no hayan pasado los cables de la alimentacion con los RCA juntos x el mismo lado..!!! tiene que ir todo separado..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!