Consulta!

Publicado por Augusto_rsi, Noviembre 11, 2009, 05:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

hola a todos!!!!...espero que anden bien!!
queria sacarme una duda....me podran decir que tipo de lampara lleva el clio 97 arriba y que tipo de lampara en los rompe nieblas...desde ya muchas gracias!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Augusto_rsi.-
Augusto_rsi

neo13

hola Augusto  por lo menos yo ando bien,  jajajaj y en cuanto a las lamparas

pasa por aca que seguro te va a sacar tu duda


http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63668.0

( niños usen el buscador que nuerde jajajaj)
-