calco de renault elf

Publicado por nico_rsi, Noviembre 08, 2009, 14:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

te había mandado mp creo, no mail. Sí podés mandame a dontebus@hotmail.com

El que averigüé yo es serigrafía y vi un par de trabajos y lo hace muy bien. Te doy gracias a vos por tomarte el trabajo de las medidas.

ALOGENO

Cita de: cristobel en Noviembre 13, 2009, 01:44:12 AM
te había mandado mp creo, no mail. Sí podés mandame a dontebus@hotmail.com

El que averigüé yo es serigrafía y vi un par de trabajos y lo hace muy bien. Te doy gracias a vos por tomarte el trabajo de las medidas.

Ah, ok, los mp no me notifica por e-mail, por eso no lo vi. Ahí te los pasé por e-mail los archivos.
Ex Clio Owner.

nico_rsi

ya el amigo me paso por mail los diseños.... mira no se peleen pero el me dio todo por mail sin conocerme como dijo  y de buena onda no creo que quiera sacar guita, lo importante gente es las ganas qe pusieron todos no qien tiene la idea de... o qien hace lo mejor... si coincido en que  cuanto mejor sea el laburo y "la calco" en este caso mejor para todos ....

saludos muchas gracias!!

cristobel

Bueno, alogeno me envio los archivos y ya hable con el chico que nos va a hacer los calcos con vinilo serigrafiado.

Creo que ya esta todo organizado, falta saber cuantos calcos vamos a hacer para meter la mayor cantidad posible en la plancha del serigrafiado.

Gracias nuevamente Juanse y gracias Alogeno.

cristobel

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 13, 2009, 01:43:25 AM
perdon por desvirtuar, pero me lei las 5 paginas y no la cazo.. Q es a choisi??

Pd: puedo dibijar la calco en corel y pasarla para q la hagan cortar con un plotter en vinillo, o bien serigrafiarla..

No me di cuenta y no te conteste antes..

Los clios franceses como el de tu foto traian en la luneta la calco que estamos tratando de hacer, que dice "RENAULT a choisi elf" en muchos casos al polarizarlo se la vuelan y nosotros de fanaticos hicha pelotas queremos hacerla para que quede el auto un poco mas original... eso si arrastrado al suelo... jajajaj

Saludos!! si la queres avisame y te la mando por correo.

ezequiel.cattaneo

Cita de: cristobel en Noviembre 13, 2009, 12:23:51 PM
No me di cuenta y no te conteste antes..

Los clios franceses como el de tu foto traian en la luneta la calco que estamos tratando de hacer, que dice "RENAULT a choisi elf" en muchos casos al polarizarlo se la vuelan y nosotros de fanaticos hicha pelotas queremos hacerla para que quede el auto un poco mas original... eso si arrastrado al suelo... jajajaj

Saludos!! si la queres avisame y te la mando por correo.
Ah mira.. El mio no la tiene porq estubo polarizado antes q lo compre yo. Ya la dibuje por las dudas y en estos momentos estoy trabajando en una grafica asiq jejeje. En breve estara pegada en la luneta del clio.
Y como vos dijiste ami también me gustan las cosas originales, siempre y cuando este enterrado en el piso.

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Hice la calco de elf y qdo muy bien ami gusto!

Gonzi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 14, 2009, 22:00:23 PM

Te quedo exelente Eze, felicitaciones por tomar la iniciativa
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ALOGENO

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 14, 2009, 22:00:23 PM

Te quedó muy buena, lástima que no usaste la tipografía Renault para la frase "a choisi"...
Adjunto para que veas la diferencia

Ex Clio Owner.

Desu

Muy buenas las calcos...
Juanse + + +  :up
Apenas vuelva mando a hacer la que me gusta  ;D
Saludos!

Cita de: ALOGENO en Noviembre 15, 2009, 16:58:41 PM
Te quedó muy buena, lástima que no usaste la tipografía Renault para la frase "a choisi"...

Yo no veo la diferencia  :cry:

...

niko99

yo tengo la etiqueta, y eso que el anterior dueño creo que le habia puesto polarizado!
si quieren fotos mas cerca o medidas las pongo!!

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

cristobel

Cita de: ALOGENO en Noviembre 15, 2009, 16:58:41 PM

Coincido, te quedo muy buena pero como que es mas finita la letra. igual muy linda.

Cita de: niko99 en Noviembre 15, 2009, 21:09:17 PM
yo tengo la etiqueta, y eso que el anterior dueño creo que le habia puesto polarizado!
si quieren fotos mas cerca o medidas las pongo!!

Gracias!! Ya tenemos todos los datos, pero si podes sacarle una foto completa a la luneta para ver mas o menos donde va ubicada seria de gran utilidad para la muchachada...

ezequiel.cattaneo

Si se me escapo ese detalle.. Saludos!

ALOGENO

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 15, 2009, 23:42:18 PM
Si se me escapo ese detalle.. Saludos!

Bueno, pero tenés el plotter ahi, que problema hay juajaja
Ex Clio Owner.

niko99

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.