calco de renault elf

Publicado por nico_rsi, Noviembre 08, 2009, 14:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Chicos si llegan a mandar hacer calcos de este tipo me anoto, para la de Renault a Choisi
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Pilcha

Permiso por intrometerme, pero el tema me interesa, yo tambien me anoto. La verdad que se pasaron.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

nico_rsi

insisto no pense que el post qe arme tenga tanto interes realmente pense que era una boludes.... yo voi a mandarlo a una grafica por warnes pero le pedi al muchacho del williams que posteo la calco qe me de las medidas asi pongo todo igual!!  :twisted:

Martin_80

Grosooooooooooooo Juanseeeeeeee!!!, yo me anoto si llegamos a hacerlas.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ALOGENO

Bueno, como veo que son varios los que la quieren, yo ahora le voy a pasar los archivos a un pibe que se dedica a esto y la tiene más que clara, que es el que le hace las remeras, calcos y trabajos especiales a los chicos del Import Racer, y no se si también es el que hace las calcos del este club (es amigo de Tatu).

Por qué es que lo recomiendo?
No en todas las casas que hacen calcos le pueden dedicar la prolijidad que este archivo requiere, ya que deben montar exacto un vinilo sobre otro para que no se encimen. Qué pasa si se enciman ambos vinilos? se forma aire por el espesor desparejo y queda un globo.
Y como un dato no menor, no te mata con el precio.
info@nakedguy.com.ar
www.nakedguy.com.ar

Paso a detallar los 4 archivos que hice para que puedan hacerle el pedido con el nombre exacto:

RENAULT_ELF CON FONDO_EXTERIOR
Este archivo incluye lo que sería la parte transparente, con lo que serían lo blanco (RENAULT a choisi ELF y el recuadro) calado, para luego meterle en ese espacio calado "RENAULT a choisi ELF y el recuadro" en vinilo blanco y así se logra que quede todo al mismo nivel. 
ESTE ARCHIVO SIRVE SOLO POR SI ES PARA PEGAR EN EXTERIOR (del lado de afuera del vidrio, chapa, etc)

RENAULT_ELF CON FONDO_INTERIOR
Este archivo es exactamente igual que el anterior, pero invertido para ser pegado del lado de adentro del vidrio, como viene esta calco de fábrica originalmente en los autos.

RENAULT_ELF SIN FONDO_EXTERIOR
Este archivo solo tiene lo que sería la parte blanca de la calco (RENAULT a choisi ELF + el recuadro) para pegar en exterior.

RENAULT_ELF SIN FONDO_INTERIOR
Este archivo solo tiene lo que sería la parte blanca de la calco (RENAULT a choisi ELF + el recuadro) para pegar desde el interior del vidrio.

Ex Clio Owner.

juanse_el22

Cita de: ALOGENO en Noviembre 12, 2009, 16:48:16 PM
Fea la actitud Juanse... pasarla en .PNG es como pasarla para que la tejan en lana y así y todo queda mal... Si querés ganar karmas, fijate que te funcione el "ilustraitor" y compartilo vectorizado, tal como lo hiciste, o en su defecto pasales la página de brands de donde los bajás jejejeje  ;)

espero que lo que escribiste haya sido de buena fe y no como cargada......  el "Adobe Illustrator CS4" no me funciona, por eso use el corel.
el formato ideal es .eps pero con el corel no me doy tanta mañana para poder pasarlo, en png sale muy bien hay varias calcos hechas en ese formato y no hay nada malo que decir al respecto.

los modelos los diseñe yo, no los baje de ningun lado. solo tenia los de elf. lo otro lo fui modificando yo.

me tome casi todo un dia para poder hacerlos.

ya que vos pudiste pasar el logo del origianl al "mejor formato", podrias subirlo a megaupload o rapidshare en vez de pedirtelo por mail  ;)

saludos!
]

ALOGENO

Todo bien Juanse, se que te tomaste un lindo laburo y se nota que le pusiste dedicación. Simplemente te cuento así a grandes razgos, que suelo tener un humor ácido, los que me conocen saben que no es mala onda.
Yo también lo hice en Corel y lo exporté a .eps, fijate en la columna ARCHIVO, después ponés EXPORTAR y te aparecen todos los formatos.

Yo soy diseñador gráfico hace muchos años ya, y siempre fui muy generoso cuando me pidieron originales para "materializar", incluso con gente que no conocía, simplemente por dar una mano. Pero me ha pasado de ver laburos míos que luego los han usado para comercializar, por lo que a partir de ahí empecé a ser más selectivo. No de garca, sino porque mi tiempo vale y si quiero regalar algo, al menos que sea para gente que se lo va a valorar. Es por ello que no me gusta subir archivos libremente en internet... no me parecería justo que aparezca en Taringa u otro foro y después en Mercado Libre sin siquiera mostrar un crédito de quien se tomó el laburo realmente.

ACLARACION IMPORTANTE: A este muchacho que le pasé los archivos y que tiene casa de gráfica, ni siquiera lo conozco personalmente, pero si vi muchos de sus trabajos, incluso por intermedio de Tatu me hizo llegar algunos trabajos que necesitaba y me parece una EMINENCIA en este tema y considero que es el mejor para hacer este laburo y que quede perfecto... y encima maneja precios super lógicos.

CONCLUSION: como decía mi abuelo "no te tenés que abusar de tus conocidos pidiéndole favores gratis... porque lo perjudicás, por el contrario, hacele un favor vos a él y priorizalo dándole trabajo" Así es como las cosas se valoran y todos tenemos trabajo digno.

CONCLUSION 2: como digo yo: "por cada archivo de diseño de free download que anda por internet, un diseñador gráfico se caga de hambre y labura de cualquier cosa menos de lo que estudió".
Ex Clio Owner.

juanse_el22

Cita de: ALOGENO en Noviembre 12, 2009, 23:33:58 PM
Todo bien Juanse, se que te tomaste un lindo laburo y se nota que le pusiste dedicación. Simplemente te cuento así a grandes razgos, que suelo tener un humor ácido, los que me conocen saben que no es mala onda.
Yo también lo hice en Corel y lo exporté a .eps, fijate en la columna ARCHIVO, después ponés EXPORTAR y te aparecen todos los formatos.

Yo soy diseñador gráfico hace muchos años ya, y siempre fui muy generoso cuando me pidieron originales para "materializar", incluso con gente que no conocía, simplemente por dar una mano. Pero me ha pasado de ver laburos míos que luego los han usado para comercializar, por lo que a partir de ahí empecé a ser más selectivo. No de garca, sino porque mi tiempo vale y si quiero regalar algo, al menos que sea para gente que se lo va a valorar. Es por ello que no me gusta subir archivos libremente en internet... no me parecería justo que aparezca en Taringa u otro foro y después en Mercado Libre sin siquiera mostrar un crédito de quien se tomó el laburo realmente.

ACLARACION IMPORTANTE: A este muchacho que le pasé los archivos y que tiene casa de gráfica, ni siquiera lo conozco personalmente, pero si vi muchos de sus trabajos, incluso por intermedio de Tatu me hizo llegar algunos trabajos que necesitaba y me parece una EMINENCIA en este tema y considero que es el mejor para hacer este laburo y que quede perfecto... y encima maneja precios super lógicos.

CONCLUSION: como decía mi abuelo "no te tenés que abusar de tus conocidos pidiéndole favores gratis... porque lo perjudicás, por el contrario, hacele un favor vos a él y priorizalo dándole trabajo" Así es como las cosas se valoran y todos tenemos trabajo digno.

CONCLUSION 2: como digo yo: "por cada archivo de diseño de free download que anda por internet, un diseñador gráfico se caga de hambre y labura de cualquier cosa menos de lo que estudió".

todo perfecto lo que decis y te entiendo. pero estamos hablando de una calco..... no de la mona lisa, yo diseñe la remera del club y la tapa de los dvd con todos los videos de renault... no me lleve un peso y tampoco queria llevarme nada. Lo hice por gusto, al igual que esto  ;)
y si fabrican calcos con los diseños que hice. no me voy hacer ni mas rico ni mas pobre. tampoco viviria vendiendo calcos  ;D.

]

ALOGENO

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 12, 2009, 23:55:05 PM
todo perfecto lo que decis y te entiendo. pero estamos hablando de una calco..... no de la mona lisa, yo diseñe la remera del club y la tapa de los dvd con todos los videos de renault... no me lleve un peso y tampoco queria llevarme nada. Lo hice por gusto, al igual que esto  ;)
y si fabrican calcos con los diseños que hice. no me voy hacer ni mas rico ni mas pobre. tampoco viviria vendiendo calcos  ;D.

Yo tampoco gano un peso en esto Mona Lisa, de hecho ya le pasé los archivos a varios chicos por e-mail, principalmente a quienes conozco y a chicos que están fuera de Bs. As., que lógicamente no le queda cómodo hacerla acá.
Es evidente que no coincidimos, vos ves resueltas las cosas así nomás y a ojo y las pasás en un formato "fax", y a mi me gusta hacer las cosas al detalle... si hablamos de una réplica, que sea 100% fiel al original. No es mi estilo hacerle tirar plata a la gente en cosas medio pelo y menos aún por mendigar un poroto de karma. ;D
Ex Clio Owner.

juanse_el22

Cita de: ALOGENO en Noviembre 12, 2009, 22:59:45 PM
Bueno, como veo que son varios los que la quieren, yo ahora le voy a pasar los archivos a un pibe que se dedica a esto y la tiene más que clara, que es el que le hace las remeras, calcos y trabajos especiales a los chicos del Import Racer, y no se si también es el que hace las calcos del este club (es amigo de Tatu).

Por qué es que lo recomiendo?
No en todas las casas que hacen calcos le pueden dedicar la prolijidad que este archivo requiere, ya que deben montar exacto un vinilo sobre otro para que no se encimen. Qué pasa si se enciman ambos vinilos? se forma aire por el espesor desparejo y queda un globo.
Y como un dato no menor, no te mata con el precio.
info@nakedguy.com.ar
www.nakedguy.com.ar

Paso a detallar los 4 archivos que hice para que puedan hacerle el pedido con el nombre exacto:

RENAULT_ELF CON FONDO_EXTERIOR
Este archivo incluye lo que sería la parte transparente, con lo que serían lo blanco (RENAULT a choisi ELF y el recuadro) calado, para luego meterle en ese espacio calado "RENAULT a choisi ELF y el recuadro" en vinilo blanco y así se logra que quede todo al mismo nivel. 
ESTE ARCHIVO SIRVE SOLO POR SI ES PARA PEGAR EN EXTERIOR (del lado de afuera del vidrio, chapa, etc)

RENAULT_ELF CON FONDO_INTERIOR
Este archivo es exactamente igual que el anterior, pero invertido para ser pegado del lado de adentro del vidrio, como viene esta calco de fábrica originalmente en los autos.

RENAULT_ELF SIN FONDO_EXTERIOR
Este archivo solo tiene lo que sería la parte blanca de la calco (RENAULT a choisi ELF + el recuadro) para pegar en exterior.

RENAULT_ELF SIN FONDO_INTERIOR
Este archivo solo tiene lo que sería la parte blanca de la calco (RENAULT a choisi ELF + el recuadro) para pegar desde el interior del vidrio.

che todo bien... pero no te parece que esto ya lo estas tomando como negocio]? no opinaste en todo el post y cuando te diste cuenta que muchos se apuntaron para hacer la calco que yo diseñe... te enganchaste a decir que se la pasabas a un flaco que la tiene re clara......

Me parece que por ahi esta bueno hacerlo con las medidas originales, pero yo por lo menos me hubiese manejado de otra forma ya que la idea fue mia y me tome el trabajito de hacerlas (y no soy diseñador)... no se si entenderas lo que quiero decir, pero me parece que te estas atribuyendo algo que no te corresponde , de ultima cuando se pidio la medida original porque no la pusiste?.....

sino tendrias que publicarlo pero en la parte de compra/venta. porq yo lo hiceparaayudar en el post y no para hacer negocios.... disculpame si soy demasiado acido.
]

juanse_el22

Cita de: ALOGENO en Noviembre 13, 2009, 00:34:02 AM
Yo tampoco gano un peso en esto Mona Lisa, de hecho ya le pasé los archivos a varios chicos por e-mail, principalmente a quienes conozco y a chicos que están fuera de Bs. As., que lógicamente no le queda cómodo hacerla acá.
Es evidente que no coincidimos, vos ves resueltas las cosas así nomás y a ojo y las pasás en un formato "fax", y a mi me gusta hacer las cosas al detalle... si hablamos de una réplica, que sea 100% fiel al original. No es mi estilo hacerle tirar plata a la gente en cosas medio pelo y menos aún por mendigar un poroto de karma. ;D

si te gustan las cosas bien hechas ..... entonces hace tus propias cosas y deja de meterte con lo que hacen los demas ..... porque si no lo viste como un negocio porque te enganchasen en algo que estoy haciendo yo de onda??????  si tuvieses buena leche me hubieras pasado las medidas y yo haria la calco casi original , pero como no soporta shaber estudiado tanto y que venga un don nadie y haga algo mejor o igual que vos, te calentas.

todo bien , hace lo que quieras pero que feo ser diseñador y tener que sacarle los creditos a otros, que no estudiamos eso! :-P

ahhhh fea la actitud de bajar karmas y robarse creditos al mismo tiempo.
]

cristobel

Chicos, ya le mande un mail a alogeno pidendole el archivo, espero me lo envie y hay un integrante del club con el cual hable hoy que me la hace en vinilo transparente serigrafiado lo blanco como venia la original. Los que la quieran por favor me avisan que modelo quieren y cuantas asi metemos la mayor cantidad posible en la plancha de serigrafiado.

Los que la quieran me mandan MP y la seguimos por ahi.

Gracias Juanse por el aporte.

ALOGENO

Si no entré antes al post, es porque entro poco al foro, lo vi y justo esa calco la tengo, como muchas otras cosas relacionadas, porque soy fanático del Clio, sumado a eso soy diseñador, pero por sobre todas las cosas, me gustan las cosas bien hechas, porque soy muy rompebolas con la calidad. Si recomendé ese lugar, simplemente es por eso, porque se que ahí las hacen bien y para simplificarle a quien no sepa donde hacerla... seguramente le salga lo mismo o menos y se va a ir muy conforme.
Pero como se que te vas a agarrar de eso para pegarme, a quien quiera se la paso por e-mail como dije en un principio y listo y te paso las medidas para que quien quiera haga tu versión libre:

248,5 mm x 49,6 mm el rectángulo transparente (las puntas son redondeadas).
236,5 mm x 41,9 mm el campo de lo blanco (Renault a choisi Efl + el recuadro).

Lamento lo de tus karmas y haberte robado, y muy a mi pesar, el protagonismo que tanto deseabas.
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Cita de: cristobel en Noviembre 13, 2009, 01:10:13 AM
Chicos, ya le mande un mail a alogeno pidendole el archivo, espero me lo envie y hay un integrante del club con el cual hable hoy que me la hace en vinilo transparente serigrafiado lo blanco como venia la original. Los que la quieran por favor me avisan que modelo quieren y cuantas asi metemos la mayor cantidad posible en la plancha de serigrafiado.

Los que la quieran me mandan MP y la seguimos por ahi.

Gracias Juanse por el aporte.

Si tienen posibilidad de hacerla serigrafiada, mucho mejor! Te aclaro que a todos los que me mandaron e-mail a la casilla que indiqué arriba, ya se lo pasé al archivo. Si lo hiciste, ya te tendría que haber llegado mi respuesta.
Saludos
Ex Clio Owner.

ezequiel.cattaneo

perdon por desvirtuar, pero me lei las 5 paginas y no la cazo.. Q es a choisi??

Pd: puedo dibijar la calco en corel y pasarla para q la hagan cortar con un plotter en vinillo, o bien serigrafiarla..

Simplemente tres letras, DWN