Consulta Parlantes Pioneer Ts-A6995

Publicado por matus_25, Noviembre 08, 2009, 01:24:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

Buenas!!  un  amigo mio me vende unos parlantes 6x9 pioneer Ts-A6995 a $300, son nuevos.
se que pioneer no es de lo mejor y busque por google algun tipo de referencia y aparece para el mismo modelo distintos watts  ???.
Estos parlantes acusan 1200 W. Max.

En fin, primero y principal, hago negocio comprandolos a $300 ? ;D
Y yo por ahora los voy a mover solo con el estero original del auto, van dentro de todo bien ? (osea cuando suba el volumen al tope se supone que no van a saturar?o si?)

Aca una foto sacada por mi amigo.

Gracias de antemano!

PD: me fui a previar & boliche !!! buen sabado para todossssssssssssssssss :twisted: :twisted:

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matus_25 en Noviembre 08, 2009, 01:24:41 AM

Buenas!!  un  amigo mio me vende unos parlantes 6x9 pioneer Ts-A6995 a $300, son nuevos.
se que pioneer no es de lo mejor y busque por google algun tipo de referencia y aparece para el mismo modelo distintos watts  ???.

Y yo por ahora los voy a mover solo con el estero original del auto, van dentro de todo bien ? (osea cuando suba el volumen al tope se supone que no van a saturar?o si?)

Gracias de antemano!

PD: me fui a previar & boliche !!! buen sabado para todossssssssssssssssss :twisted: :twisted:

Hola...

Te comento ke esos 6x9 no son originales PIONEER...!

Los PIONEER ORIGINALES... acusan 460W maximo de potencia y 80W RMS o NOMINAL..........! (Este seria el mas grande, despues tenes inferiores)ç

Con respecto si hiciste bien en comprarlos a $300.- yyyyyyy ... me parece ke te los vendio caros... digamos... te los podia haber vendido mas baratos..!

Escuchar se va a escuchar... no pidas milagros ... mejor ke los originales pueden sonar... hay ke ver...!

En fin... si le das mucha rosca van a saturar... es poca potencia la ke da el STEREO ..y menos el ORIGINAL... !

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matus_25

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 08, 2009, 22:50:15 PM
Cita de: matus_25 en Noviembre 08, 2009, 01:24:41 AM

Buenas!!  un  amigo mio me vende unos parlantes 6x9 pioneer Ts-A6995 a $300, son nuevos.
se que pioneer no es de lo mejor y busque por google algun tipo de referencia y aparece para el mismo modelo distintos watts  ???.

Gracias de antemano!

Hola...

Te comento ke esos 6x9 no son originales PIONEER...!

Los PIONEER ORIGINALES... acusan 460W maximo de potencia y 80W RMS o NOMINAL..........! (Este seria el mas grande, despues tenes inferiores)ç

Con respecto si hiciste bien en comprarlos a $300.- yyyyyyy ... me parece ke te los vendio caros... digamos... te los podia haber vendido mas baratos..!

Escuchar se va a escuchar... no pidas milagros ... mejor ke los originales pueden sonar... hay ke ver...!

En fin... si le das mucha rosca van a saturar... es poca potencia la ke da el STEREO ..y menos el ORIGINAL... !

salu2!

vos sabes que hablando hoy con el que me los quería vender y un par de amigos nos parecía muy raro eso de 1200W. (el que me los vende no me quiere cagar , es mas se los regalaron y casi como de "gauchada" me los vendia a $300)

Pero he leido un par de comentarios tuyos en otros post y se que la tenes re clara en cuanto a audio se respecta !
Asique muchas gracias por la data.
Si son truchos ni los compro  :mad:, me compro una marca que me guste a mi por 200 mangos mas!

Un abrazo!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

matus_25

Ahora si son truchos muy buena imitacion! dicen pioneer y todo!
Pregunta! de donde los traen o hacen?  :-o

matus_25

Pueden cerrar el post !

no son truchos, son truchisimos los vi hoy en persona jajaja  .  :down
asique no los voy a comprar ni a palos.

SALUDOS