Conector estereo original.. Clio 2

Publicado por Fade!, Noviembre 06, 2009, 15:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

gentee.. busque y no encontree nada.. de nada.
solamente el conector pero del clio 1 que no se si sera lo mismo o no ...
queria ver si alguien me puede decir que hace cada color del estereo original (es un sportway)... si tienen un esquema o algo !
ya que voy a cambiarlo por un pioneer q tienia tirado por ahi..

muchas gracias !
HUL

Nahue03

Cita de: Fade! en Noviembre 06, 2009, 15:49:19 PM
gentee.. busque y no encontree nada.. de nada.
solamente el conector pero del clio 1 que no se si sera lo mismo o no ...
queria ver si alguien me puede decir que hace cada color del estereo original (es un sportway)... si tienen un esquema o algo !
ya que voy a cambiarlo por un pioneer q tienia tirado por ahi..

muchas gracias !

De q`zona sos? por ahi convinamos y te doy una mano, te lo instalo de onda el pioneer...

Abrazo!

Guillote73

Son dos fichas de 8 pines. Una de ellas es solo parlantes y los 4 pines del medio son los parlantes delanteros, estando cada parlante con su positivo y negativo arriba y abajo, testeá con una pila y te vas a dar cuenta.

En la otra ficha tenes, 12v directos, 12v solo con aceesorios y contacto, 12v de iluminaciòn de tablero, masa (cable negro sobre una esquina de la ficha), sensor de velocidad (OJO, este te tiene que quedar libre)
Estos pines los podes identificar con un Tester, una vez que calzas el negativo del tester en la masa lo demás sale solo.
Si podés comprá en una casa de electronica los terminales pala (lo mas chiquitos) para no cortar ni pelar ningun cable.

cristobel

mañana sábado 7 a la mañana voy a estar en el lavadero de juanpy instalando un pioneer en el auto de gonzi. Venite!!

choncba

Fade!

muchas gracias a todos muchachos...
hoy lo pude instalar.. despues de varias horas de lucha jaja

El unico defecto que encontre es que el parlante de mi lado funciona como quiere (baja el volumen, se escucha mal, o aveces se escucha perfecto) al mover los cabes del estereo.. nose que sera.. si es un cable o que mierrdd,, lo tengo q revisar.
a alguien le paso?

en fin muchas gracias nuevamente a todos!
HUL

ezequiel.cattaneo

Tendrias q haber comprado una ficha macho q coincide con la original, y a dicha ficha, le conectabas la de tu pioneer. Osea te quedaba unos cables con ficha en los dos extremos, uno lo conectas a la ficha original y el otro al pioneer.

Simplemente tres letras, DWN

sebastian folmer

Lo que te recomiendo para no tener que andaqr cortando nada y dejar el chicote de cables originales sin empalmar ni nada de eso seria lo mejor que te compres estos conectores:
Estos se ve que ya vienen con la ficha para Sony o Pioneer:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-68024102-conectores-iso-para-instalacion-de-estereosy-mucho-mas-_JM
O estos que vienen con los cables sueltos para conectarlos vos a los cables de tu estereo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66370474-conector-iso-stereo-mp3-spl-woofer-parlante-ipod-gps-znorte-_JM

Yo en el mio use la que tiene los cables sueltos en la punta y listo, esta muy bueno, porque el dia que lo sacas no tenes que hacer nada, solo cambias los estereos y listo no se modifica nada de nada!!

Fade!

esa fichita de mierd@, me la querian cobrar 60 pesos.. y otro 120 (pero me ponia el estereo el..) los saque cagando a los 2...
al final mi viejo tenia la ficha guardada, asique pude poner todo perfectamente..
lo unico q gaste fue para poner el piquito de la antena.. q me salio 5 pesos, pero despues mire en la caja del estereo y habia una.. asique la compre al pedo jaja
HUL