snif snif, me parece a mi o hay olor a ......

Publicado por Sandocan, Noviembre 06, 2009, 12:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 20:07:25 PM
Cita de: fga en Noviembre 06, 2009, 20:03:28 PM
Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 19:58:52 PM
manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... rollers.. las baldozas que rompio olmedo con el marote... el brazo de scioli ( dentro de una boga )... la oruga malaya parlatina... antiparras... el casco con masa encefalica de ayrton... la nariz de michael jackson y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)
que posibilidad tengo de ganar las baldozas ? tengo la vereda media detonada nesecito llenar algunos baches

que estas esperandoooooooooooooooo!!!! tipea yaaaaaaaaaaa!!! votkarma (espacio) CLIO NYL!!!!!
con respecto a las baldozas son unas 13.... y las tengo en 87 pedazos... pero el entretenimiento para armarlas es impagables!!!.. tienen el perfume del negro todavia!!!!! ... manda ya!!! y el voto es positivoooooooooo1!! yaaaaaaaaaaaaaaa!!

que estas haciendoooooooooooo??dije yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por casualidad de Juan castro no tenes ? porque con lo de olmedo no alcanza
Si no ,no te preocupes le doy un karma a la Pradon y termino el  sopi de casa con lo que me regale 

Demi

seguimos dividiendo muchachos en vez de sumar!!! una pena  :down

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Noviembre 06, 2009, 16:10:45 PM
no me afecta a mi, afecta a todos. Ya te vas a dar cuenta con el tiempo. Subidivide pero no escirbo mas aca para no ensuciar.

Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 00:55:28 AM
seguimos dividiendo muchachos en vez de sumar!!! una pena  :down

Queda más que claro que a la mayoría le divierte  ;)
La onda no es dividir sino ponerle más incentivos al foro, si te molesta es problema tuyo y de nadie más. Ã,¿Yo vi mal o dijiste que no ibas a escribir más acá? Tratá de cumplir con tus palabras, y dejá que la gente haga lo que quiera.

k- por mala onda.

Demi

Cita de: Julieta en Noviembre 10, 2009, 01:08:03 AM
Cita de: cliodemi en Noviembre 06, 2009, 16:10:45 PM
no me afecta a mi, afecta a todos. Ya te vas a dar cuenta con el tiempo. Subidivide pero no escirbo mas aca para no ensuciar.

Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 00:55:28 AM
seguimos dividiendo muchachos en vez de sumar!!! una pena  :down

Queda más que claro que a la mayoría le divierte  ;)
La onda no es dividir sino ponerle más incentivos al foro, si te molesta es problema tuyo y de nadie más. Ã,¿Yo vi mal o dijiste que no ibas a escribir más acá? Tratá de cumplir con tus palabras, y dejá que la gente haga lo que quiera.

k- por mala onda.
jajaj tenés razon, yo me chupo el dedo. Saludos
que raro que no respondiste mas los mp.  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

offtopic:

No pienso gastar más los teclados en responderte mp's. Y menos ese último que me mandaste, si sos tan machito hacé la crítica pública y bancate las respuestas  ;)

se terminó mi desvirtuada.

CLIO NYL

manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ mas premios!.. el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... los piropos por mp de julia y cliodemi en su intimidad .... 3/4 de higado de CLIO NYL despues del encuentro en rosario abandonado en la cochera ..  lote de 5 mil cospeles de entel!... la imagen de un clio sport 2.0 16 v en una tostada, con relieve en casancrem light!!!... KIT completo para matar vampiros (no incluye baterias) ...  TRAJE PROTECTOR ANTI BANEO, usandolo frente a tu pc estaras mas a salvo que nunca!... combo de Secador de pelos, amoladora y  consolador USB!!... el traje de margarito tereré, pelín, trapito y del dinosaurio bernardo!.... 25 sesiones de baile al estilo jhon travolta and titi fernandez by Poyodance club... y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)

Chiche

Cita de: Julieta en Noviembre 10, 2009, 01:15:13 AM
offtopic:

No pienso gastar más los teclados en responderte mp's. Y menos ese último que me mandaste, si sos tan machito hacé la crítica pública y bancate las respuestas  ;)

se terminó mi desvirtuada.

yo opino como Diego, sino se usa bien, si es para divertirse no sirve.

para el que entra nuevo y pregunta sobre un tema el karma sirve para saber que tan confiable puede ser su respuesta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

Cita de: Chiche en Noviembre 10, 2009, 14:27:36 PM

para el que entra nuevo y pregunta sobre un tema el karma sirve para saber que tan confiable puede ser su respuesta.

eso seguro era antes... en esta "guerra sucia, inutil y sin sentido" los karmas no sirven ni para eso. Aca se "aplaude" o "golpea" por la relación que se tenga con alguien y no por los conocimientos o las respuestas. La verdad que si hay gente que no duerme por sumar o restar karmas, madre mía, a internarse....
Y que solo haya unos pocos que se diviertan, bueh, allá ellos.

Yo estoy a favor de todo lo que se haga para unir, no para separar. Si se quiere apagar un incendio con nafta...capaz que eso es lo que se busca.

Y si estoy equivocado pido disculpas de antemano, pero entonces usemos los karmas cuando realmente sea necesario, como dijo chiche, para que el nuevo que pregunta sobre un tema sepa que tan confiable puede ser la respuesta obtenida.