snif snif, me parece a mi o hay olor a ......

Publicado por Sandocan, Noviembre 06, 2009, 12:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

que al pedo que estan todos!!!!!!!!!!!!  igual no entiendo ni medio a que quieren llegar!

yo no tengo problema con ninguna persona!!! va....... hay un par que no soport@...... pero por suerte no aparecieron mas!
]

CLIO NYL

manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... rollers.. las baldozas que rompio olmedo con el marote... el brazo de scioli ( dentro de una boga )... la oruga malaya parlatina... antiparras... el casco con masa encefalica de ayrton... la nariz de michael jackson ... la oreja del poyo ( envuelta con alambre galvanizado ) ... los botines de ffer ( invaluables ) ...  lentes de mckermen para mirar en la oscuridad ... y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)

fga

Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 19:58:52 PM
manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... rollers.. las baldozas que rompio olmedo con el marote... el brazo de scioli ( dentro de una boga )... la oruga malaya parlatina... antiparras... el casco con masa encefalica de ayrton... la nariz de michael jackson y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)
que posibilidad tengo de ganar las baldozas ? tengo la vereda media detonada nesecito llenar algunos baches

CLIO NYL

Cita de: fga en Noviembre 06, 2009, 20:03:28 PM
Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 19:58:52 PM
manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... rollers.. las baldozas que rompio olmedo con el marote... el brazo de scioli ( dentro de una boga )... la oruga malaya parlatina... antiparras... el casco con masa encefalica de ayrton... la nariz de michael jackson y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)
que posibilidad tengo de ganar las baldozas ? tengo la vereda media detonada nesecito llenar algunos baches

que estas esperandoooooooooooooooo!!!! tipea yaaaaaaaaaaa!!! votkarma (espacio) CLIO NYL!!!!!
con respecto a las baldozas son unas 13.... y las tengo en 87 pedazos... pero el entretenimiento para armarlas es impagables!!!.. tienen el perfume del negro todavia!!!!! ... manda ya!!! y el voto es positivoooooooooo1!! yaaaaaaaaaaaaaaa!!

que estas haciendoooooooooooo??dije yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

poyo

negro que hdp jajaj lo que me hiciste reir jajaja..

El nro 13 es mio.. quiero las baldozas...!! jajaja

La oreja de poyó .... no tiene precio!!

;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

caca.

Tropezar dos veces con la misma piedra significa volver a cometer el mismo error y no haber aprendido de él.
Saludos.

pablop

Cita de: chacho en Noviembre 06, 2009, 21:55:36 PM

Tropezar dos veces con la misma piedra significa volver a cometer el mismo error y no haber aprendido de él.

Me sumo a tu rapto de sensatez.
La modalidad K de apagar fuego con nafta suma adeptos...

Decisiones implican riesgos

CLIO NYL

Cita de: chacho en Noviembre 06, 2009, 21:55:36 PM

caca.

Saludos.

:up

manda votkarma (espacio) CLIO NYL........ el voto positivo del cluss!!!... podes ganar importantes premios... rollers.. las baldozas que rompio olmedo con el marote... el brazo de scioli ( dentro de una boga )... la oruga malaya parlatina... antiparras... el casco con masa encefalica de ayrton... la nariz de michael jackson ... la oreja del poyo ( envuelta con alambre galvanizado ) ... los botines de ffer ( invaluables ) ...  lentes de mckermen para mirar en la oscuridad ... y muchas cosas mas!!!!!! manda ya!!!!!  ;)

Demi

Cita de: Sandocan en Noviembre 06, 2009, 19:24:09 PM
Son anonimos nadie se entera (pero se intuye) quien te los aplica  .....

For esample ....

Sando: Demi me tenes podrido con eso de mejorar el auto, nacio y muere baboso ...
Demi: Porque no te vas a la conch@ de la lora forro
Sando: Eh put@ me bajaste el karma, no tenes una vida ??
Demi: Ah no se, lero lero

Yo en ese momento se que el que me lo bajo de Demi

Se comprenpan ??

PD Tenemos la opcion de poner un motivo por el cual se aplica, pero seria muy protocolar y correcto  :down :down
jajajjajajajaj j +1 quiero agarrar ese bote ahora en la panamericana  :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Fade!

HUL

LEANDRO CREPUSCULE

tuerkita

jajaaj me acuerdo que esperaba que se cumpla la hora para poder bajarles karmas a nani, y despues me preguntaba por msn Ã,¿vos me bajaste un karma? jajajajaajajja  y habia gente que se enojaba por eso,  ;D a proposito donde esta ?
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

Sandocan

A como venia seguramente bajo tierra o arreglando chapones en europa

PD Que haces tuerkin tanto tiempo, bienvenido 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com