[CONSULTA] Pioneer 3010ub o 5050

Publicado por Napo, Noviembre 05, 2009, 19:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Gente, que estereo me recomiendan, el 3010 o 5050?

3100: $710
5050: $740

El tipo me dijo nose se si de este estereo (5050) que venia de paraguay o algo asi. La cosa es asi yo quize ver otros estereos porque el 3010 no lo tenia en Naranja que es el color que conbina con el auto (Clio 2) y este el 5050 venia en naranja. Se me complica mucho con el 5050 para dejar una seña ya que es a pedido y no tengo tiempo.

Pero si ustedes me dicen que me conviene mucho mas el 5050 veo si me hago un tiempito y compro este y no el 3100.

Saludos y Gracias.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

rusokarpin

Depende lo que priorices: prestacion o procedencia.
Seguramente el 5050 tiene mayor cantidad de funciones, mejor display, etc. El 3100 es inferior pero es de origen Yanqui.
En general los de terminados en 50 son los made in paragua. Estos pueden cambiarse el color del display, los yanqui vienen de un solo color en esa gama.
Igual ambos pueden conectarse al comando satelital y usb.
Sdos.
RK

Guille17

Ruso Pioneer no fabrica en paraguay, la terminación"50" se refiere a equipos "destinados a latinoamerica", paraguay no tiene ni tecnología ni mano de obra tan barata como para manufacturar equipos de tales características, cualquier unidad pioneer proviene de Asia, mas precisamente de china o tailandia; Paraguay solo los importa y vende a precios muy accesibles debido a la diferencia de impuestos que se cobran, existe algo llamado libre comercio y zona franca eso hace a la diferencia en costos.

Entre ambos 2, DEH-P5050UB sin duda alguna, simplemente por las funciones y prestaciones que ofrece cada equipo, el 3100 me gustó, pero esta algo sobre valorada la linea "nueva" de pioneer.

Dos diferencias a simple vista:
3 pre-salidas RCA del 5050 contra 2 pre-salidas RCA
Pantalla OEL segmentada del 5050 contra pantalla LCD de 1 linea del 3100

loading......please wait.....

marcelo19

3100 o 3010? porque este ultimo creo que no existe!

Igual iria por el 5050.

PD Jaja!!! te encontre en enfie con la misma consulta! :D

Uploaded with ImageShack.us

rusokarpin

Cita de: Guille17 en Noviembre 05, 2009, 21:51:21 PM
Ruso Pioneer no fabrica en paraguay, la terminación"50" se refiere a equipos "destinados a latinoamerica", paraguay no tiene ni tecnología ni mano de obra tan barata como para manufacturar equipos de tales características, cualquier unidad pioneer proviene de Asia, mas precisamente de china o tailandia; Paraguay solo los importa y vende a precios muy accesibles debido a la diferencia de impuestos que se cobran, existe algo llamado libre comercio y zona franca eso hace a la diferencia en costos.

Entre ambos 2, DEH-P5050UB sin duda alguna, simplemente por las funciones y prestaciones que ofrece cada equipo, el 3100 me gustó, pero esta algo sobre valorada la linea "nueva" de pioneer.

Dos diferencias a simple vista:
3 pre-salidas RCA del 5050 contra 2 pre-salidas RCA
Pantalla OEL segmentada del 5050 contra pantalla LCD de 1 linea del 3100

Es verdad, "made in paragua" fue una forma de decir. Pero en su momento comparamos a los de la misma gama (4000 y 4050) y el yanqui era muuuy superior, tenía unas cuantas funciones más a excepción del color de pantalla...Con decirte que el tipo, siendo la gran diferencia de precio, lo había dejado de vender...(?)...por algo habrá sido. Aunque tengo amigos que lo tienen y hasta ahora ni un problema; son estereos que duran pero a la larga quien sabe...

Igual este no es el caso, el 5050 seguramente es superior y no se puede comparar de = a =

Saludos
RK

5h1n0b1_ClioSport

Siempre.. es mejor comprar algo bueno.. digo.. no desesperes y compres el 3000.. espera, junta un toke mas de guita.. y comprate el 5000...!

vas a ver ke despues no te lamentas..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio2lp

EStos dos modelos el 5050 y el 3100 se pueden conectar al Comando Satelital " Directamente" ?? o hay que comprar la interfaz?? PRegunto porque son stereos caros y si hay que comprar la interfaz se encarece mucho mas.

Saludos

Guille17

Casi cualquier unidad principal (NO ORIGINAL) requiere de una interface para poder utilizar el comando satelital, sea MR. interface u cualquier otra compatible con el mismo.
loading......please wait.....