Futuro de Renult F1 Team....

Publicado por XuanRS, Noviembre 05, 2009, 12:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

05/11/09

Como ultima noticia......

Rechazando las especulaciones, el director general de Renault F1, Jean-Francois Caubet, insiste en que se ha aprobado su presupuesto y el equipo competirá en Fórmula Uno el próximo año.

Después del anuncio de la marcha de Toyota el miércoles, el consejo de Renault se reunión en París, desatando rumores sobre que el fabricante francés podría ser el siguiente en dejar la F1.

Pero Caubet declaró al diario deportivo L'Equipe: "Ya hemos contratado a nuestros pilotos, tenemos aprobado el presupuesto y estamos inscritos en el Campeonato del Mundo. La temporada 2010 ya ha empezado.
"

Decía que el presidente de Renault, Carlos Ghosn, también ha establecido las expectativas de Renault para la temporada 2010; que el equipo "recupere un buen nivel".

"No seremos campeones del mundo en 2010, pero tenemos esperanzas de mejorar mucho," decía Caubet.

(Mato la sinceridad de este muchacho!!!!) Pero es la triste realidad!!! Pero tendremos mas Renault en la F1 para el 2010.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Vladi

Menos mal que sigue renault, ayer me meti en una pagina de automovilismo de argentina ( no digo nombre) y la verdad son cualquiera, habian puesto Renault decide dejar la F1, me asuste mucho, no quiero una F1 sin renault...

Gonza_pide_pista

Vamos Renault carajo!!! tiene que volver con todo al Rally tb.

DID

Y si contrato a Kubica era obvio que al menos un año mas seguia. Peor que este año no creo que anden.

Vladi

Espero que no, pero lo mismo se dijo de la temporada 2008,  y ganaron 2 carreras al menos...

patuli83

quiero a renault en todas las categorias !!! q se pongan las pilas y gasten, tiene q estar en 1ra plana siempre o al menos figurarr
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Vladi

en realidad han estado en primera plana todo el año, por escandalos... renault ha tenido mas protagonismo en la prensa que los que ganaban las carreras

renault clio rl

Hola  gente !

si me permiten agregar  data ! sobre la continuidad de la marca gala en la f1

(McLaren posee un derecho a veto que le permite condicionar a que equipos Mercedes suministra motores, tras la pesadilla de Brawn GP este año, las posibilidades de dar el arma final a Red Bull eran potencialmente demasiado dañinas y han dicho no, con lo que el equipo de la bebida energética propulsará sus ââ,¬Å"alasââ,¬Â de nuevo con los motores Renault, aspecto que puede ser determinante para evitar que la marca del rombo abandone la F1, al estar ligado a un equipo ganador como es Red Bull.)

Extraido de (thef1)

Hay que tener en cuenta que estos motores conquistaron 6 victoria contra 10 de mercedes y 1 de ferrari

Los motores Renault han demostrado ir rápidos y mejor rendimiento peso potencia y bajo consumo de carburante.

Una lastima  que la propia escuderia renault no los supiera aprovechar...

saludos y  ojala me levante el año que viene a las 9 a ver  varias  victorias de mi rombo querido !

gusti !
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.