[INFO]- parlantes!!!

Publicado por fer__08, Noviembre 04, 2009, 11:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

holas a todos queria preguntarles cual es la mejor marca de parlantes para poner en la puerta de atras de un pack plus 2008 5 puertas y tambien si es verdad q la medida es 5.25"

gracias

:renault :renault

matias1980

Peconic!! son lo mas!!! y muy economicos!!! up

Se VENDE Astra..........

gustavojose

Fer, la pregunta es muy amplia, si no tenes limitacion de presupuesto

Cuanta plata queres gastar y con que los vas a mover?

que tenes puesto adelante?

Saludos

Gustavo.

fer__08

Cita de: gustavojose en Noviembre 04, 2009, 11:54:24 AM
Fer, la pregunta es muy amplia, si no tenes limitacion de presupuesto

Cuanta plata queres gastar y con que los vas a mover?

que tenes puesto adelante?

Saludos

Gustavo.

gus adelantre le saque los originales de 35w y le puse unos phillips de 60w c/u y quiero gastar 200 mas o menos no mas de esoo me recomendaron los sony xplod pero no se q ondaa y queria saber la medida que lleva tambienn!!!

gustavojose

Fer, porque no le mandas un mail a ffer2(ffer2@hotmail.com), que vende articulos de audio a ver si hay algunos crunch de ese tamaño para moverlos con el stereo.

El modelo de sony que decis la verdad no lo conozco, pero por mi limitada experiencia, no compraria parlanteria ni pionner ni sony.

Si podes escuchalos antes de ponerlos

Gustavo.

DemianG

Los mejores parlantes supongo q debem estar entre focal, DLS, etc. posta q es muy amplia tu pregunta, si no tenes problema de plata hay componentes focal de + de 2000 euros...capaz q son buenos esos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Noviembre 04, 2009, 11:50:02 AM
Peconik!! son lo mas!!! y muy economicos!!! up

wtf? mmmmm.... y esa marca????  ???
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

elarmenio

Oferta!!!! Blaupunkt 5.25 Componente, al precio de parlante coax. $ 270.-en Autoradio Alberdi (Mataderos)

5h1n0b1_ClioSport

fer_08...

Cuanto tenes pensado invertir en parlantes... digo.. cuanto es tu presupuesto ? de ahi.. se puede partir de una base y buscar lo mejor...!

salu2!

choncba

Pyramid boló...! $70 el par  ;D

Naaaaa, fuera de joda, Blaupunkt suena bien y es barato, al estéreo original les van bien.
Saludos.

sael

:D compra los edifier de la pc y adaptalos! jajaja

hablando en serio si no pones lo que pensas gastar es muy jodido ayudarte, el que recomendo esos peconic deberia limpiarse las orejas con hisopos al menos una vez cada 15 días! hdppppppppppppppp

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias1980

Cita de: sael en Noviembre 05, 2009, 00:37:47 AM
:D compra los edifier de la pc y adaptalos! jajaja

hablando en serio si no pones lo que pensas gastar es muy jodido ayudarte, el que recomendo esos peconic deberia limpiarse las orejas con hisopos al menos una vez cada 15 días! hdppppppppppppppp

;D ;D ;D ;D eeeehhhhh cheee q los peconic van muy bien!!!!  ;D ;D por 30 pesitos conseguis un par para las puertas!!  ;)  jejejejee

Se VENDE Astra..........

ThunderSS

Lo ideal seria que colocaras buenos compos adelante .. y atras cualquiera  que no "ensucie" el sonido es acepatable ( incluso los originales )

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

mac2602

Al final nadie le respondio si eran 5.25"
(como no se, no le respondo)
Otra cosa
La oferta de Blautpunk son por el par de componentes no ?. 270 el par ?
por ejemplo, puedo pasar los originales a la parte trasera y poner los componentes en la parte delantera ??,
gracias
# y un atardecer de acordes, el gran ensayo de encontrar,la eternidad#

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: mac2602 en Noviembre 12, 2009, 12:16:38 PM
Al final nadie le respondio si eran 5.25"
(como no se, no le respondo)
Otra cosa
La oferta de Blautpunk son por el par de componentes no ?. 270 el par ?
por ejemplo, puedo pasar los originales a la parte trasera y poner los componentes en la parte delantera ??,
gracias

La medida de los parlantes delanteros son 5.25" ( podrian hacerlo 6.5" no?  :mad: )

supuestamente.. ese seria el valor de esos compos..!

Podes pasarlos trankilamente...!

salu2!