ahora el clio de pepe con llantas!!

Publicado por pepe314, Noviembre 04, 2009, 01:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe314

como habia prometido las fotos con las llantas.. por fin aca estan.. tambien habia prometido que iba a estar limpio.. pero bue, son cosas que pasan.. habia comentado que iba a poner las llantas de rayitos.. pero no venian, no venian y me calente con estas.. soy un histerico.. opinen.. perdon las fotos con el celu.. la otra sem las mejoramos con la digital.. un abrazo!!!

patuli83

muy lindas zapas!!! un toque de plancha amiguillo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: pepe314 en Noviembre 04, 2009, 01:59:35 AM
perdon las fotos con el celu.. la otra sem las mejoramos con la digital.. un abrazo!!!

El celular no tiene la culpa, mejoralo con una lavada!!!  ;D

Felicitaciones por el  cambio!! Muy lindas llantas  up

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rockula

Muy lindas, che. Felicitaciones!

+1 para un poco de plancha  8)

rodroorozco

fer__08

jajaj lavalo amigo pero quedo hermoso felicitaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :renault

brunonl

Nahue03

Che muy lindo, aparte se luce el auto!!!

Abrazo...

poyo

Muy lindas le quedan esas zapassss...!!

+1  up up a un poquito mas de plancha!! jejeje

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

muy lindas las llantas!!! lo hubieras lavado de un lado aunque sea y de ahi le sacabas las fotos ;D ;D

Saludos desde el Oeste

pepe_04

jajaja me asuste cuando lei el titulo, el auto de pepe xDDDD  pepe soy yo y mi auto lo tengo aca.  :D

muy lindo eh jaja

1.6 16v 110hp Sportway

pepe314

todos lo piden lavado.. jaja y el que me dice que lo lave de un lado para la foto aunque sea se zarpa.. me rei mucho... van todos ustedes a la carvana de san pedro?? tengo muchas ganas yo y si voy prometo que este lavado, encerado aspirado.. todo.. voy a ver si puedo juntar un par de cosas aca en la facu para llevar...

Julieta

Cita de: pepe314 en Noviembre 04, 2009, 16:31:14 PM
.. voy a ver si puedo juntar un par de cosas aca en la facu para llevar...

Gracias!!!!  yo por lo menos voy.

jbeyoglo

Coincido con el lavado che, el pobre auto te lo esta pidiendo a gritos.