LO PLANCHE AL CLIO 2

Publicado por claudiosk, Noviembre 03, 2009, 20:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

lo he bajado un poquito mas al auto ( 2 dedos adelante y 3 atras), espero que les guste y gracias a todos los que me ayudaron y me dieron su opinion..

Las llantas son 14 me vinieron con el auto..las quiero cambiar
adelante le bajaron  1 vueltita alos progresivos que tenia. me dijeron si lo queres bajar mas tenemos que laburar los amortiguadores.
Y de atras tenia unos originales.. pero anda perfecto amortigua bien, en el empedrado no vibra y se siente que esta mas agarrado.
gracias por los comentarios y opiniones
aca la foto

Rachu

te quedo muy lindo, sin dudas que baja mucho mas pero asi queda bien y lo podes usar sin problemas

the dwarf

Muy linda planchita.. puede seguir bajando muy trankilamente... pero tenes una altura muy buena..

Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

rusokarpin

para mi la altura ideal! Cuando se iguala en todo el radio del guadabarro la luz que queda entre éste y la rueda...
Cuanto cm lo bajaste en total?
Sdos!
RK

claudiosk

adelante mas o menos 1 dedo 1/2 comparado antes y atras unos  4cm

Rockula

Muy bueno chei, bajo pero no demasiado. Ideal para usar tranquilo. ..y queda 10 puntos de facha  8)

patuli83

hermosoo!! no concuerdo con las llantas pero gustos son gustos
suerte!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer__08

brunonl

pude ir mas abajo eh  :twisted:

quedo muy lindo

abrazo :renault

XuanRS

Te felicito queda bien asi!!!!

Podria ir un poco mas a bajo....Pero lo importante es que a vos te guste!!!!

Saludos y suerte!!!