[CARAVANA SOLIDARIA] San Pedro: Domingo 15 de noviembre

Publicado por Julieta, Octubre 30, 2009, 23:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Encima que somos pocos no somos populares, eso resta en la convocatoria.... :down

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Como quieran, si dicen que el domingo 22 van a venir, mejor, si no no se cambia

Se iba a hacer el 22 pero publicaron lo de SMDLA, y para no generar bardo lo adelantamos una semana más.

Ã,¿Quién puede venir el otro domingo?

poyo

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 12:22:04 PM

Se iba a hacer el 22 pero publicaron lo de SMDLA, y para no generar bardo lo adelantamos una semana más.

Yo soy uno!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Cita de: peladorsi en Noviembre 11, 2009, 12:14:55 PM
Encima que somos pocos no somos populares, eso resta en la convocatoria.... :down

Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad!!!!!!!!!!

;D

Cita de: poyo en Noviembre 11, 2009, 12:24:02 PM
Yo soy uno!!

yo no tengo dramas!!!!  solo tengo que avisar por mail a todos del cambio... pero no hay problemas!!

VAMOOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOOOOOO!!!

LEVANTEMOS LA CARAVANA DEL AÑO!!!!

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 12:22:04 PM

no creo que haya problemas.. el que no puede ir a la caravana de las 100 millas por cuestiones laborales o de otro indole... tiene como opcion la de san pedro...

no sep..

hoy no se nada!! asi que no me pregunten nada... porque no sep... me levante con la nada en mi alma....

nada!

patuli83

quien puede ir el 22? decidan asi vemos

sino se hace este finde
pongase las pilas viejo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marcelomas

yo tenia todo arreglado para este domingo, pero como soy nuevo me cabe tener que ir cuando lo decidan ustedes.

CLIO NYL

Cita de: marcelomas en Noviembre 11, 2009, 15:02:13 PM
yo tenia todo arreglado para este domingo, pero como soy nuevo me cabe tener que ir cuando lo decidan ustedes.

yo tambien tenia todo organizado para este domingo.. pero es que somos re poquitos.. y no se ponen las pilas!!!

si lo hacemos este domingo... voy a terminar solo con matias y nico... jajajajaj...

que fachemos?? ::)

Gabriel C

Y si armamos lista ???

De Buenos Aires:
01-

De Rosario y Alrededores:
01-

CLIO NYL

Cita de: Gabriel C en Noviembre 11, 2009, 21:31:24 PM
Y si armamos lista ???

De Buenos Aires:
01-

De Rosario y Alrededores:
01-

la lista para el 22 nop?

yo para el 22 me anoto tambien!

quiero jugar un partiditooooooooo!!!!! tan dificil es??  :cry:

poyo

Cita de: CLIO NYL en Noviembre 11, 2009, 22:19:36 PM
la lista para el 22 nop?

yo para el 22 me anoto tambien!

quiero jugar un partiditooooooooo!!!!! tan dificil es??  :cry:

Negritoooo si vamos el 22 para quien juego?? ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Yo iria con todo gusto como a todas las caravanas que se organizan, pero no puedo porque la semana que viene tengo entregas en la facultad, si se pasa para el 22 me anoto.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Julieta

CLIO NYL

Cita de: poyo en Noviembre 11, 2009, 22:53:47 PM
Negritoooo si vamos el 22 para quien juego?? ::) ::) ::)

ya estas en la lista de convocados de la seleccion de rosario!!... ya compramos el pase!! sos el factor desequilibrante papa!!!... a mas de uno le temblo la pera la otra vez!!  ;D

Cita de: Martin_80 en Noviembre 12, 2009, 00:11:57 AM
Yo iria con todo gusto como a todas las caravanas que se organizan, pero no puedo porque la semana que viene tengo entregas en la facultad, si se pasa para el 22 me anoto.
Un abrazo.

buenisimo... tincho!!!

Cita de: Julieta en Noviembre 12, 2009, 04:06:24 AM

para el 22 entonces.

para mi ti! hay mas convocados para el 22.... que 4 pelagatos que eramos para este domingo..  ;D