[CARAVANA SOLIDARIA] San Pedro: Domingo 15 de noviembre

Publicado por Julieta, Octubre 30, 2009, 23:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Perdon, pero lo que voy a donar lo llevo antes a algun lado o lo puedo llevar ese dia a san pedro?? no entendi....

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: peladorsi en Noviembre 09, 2009, 13:58:20 PM
Perdon, pero lo que voy a donar lo llevo antes a algun lado o lo puedo llevar ese dia a san pedro?? no entendi....

Lo podés llevar el domingo, es que ellos no pueden ir la semana que viene y aprovecharon la reunión y colaboraron igual.

peladorsi

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 14:19:59 PM
Cita de: peladorsi en Noviembre 09, 2009, 13:58:20 PM

Lo podés llevar el domingo, es que ellos no pueden ir la semana que viene y aprovecharon la reunión y colaboraron igual.
Aja...ok, entones lo llevo el domingo. gracias

Uploaded with ImageShack.us

fefo23

si tengo la meriva voy.....o me sumo con alguno durante la semana confirmo

Qac

2 personas donaron nada mas?

Espero que se puedan juntar muchas cosas ya que esta gente lo necesita muchisimo.

Lamentable me pierdo otro evento, ya que tengo que viajar por el trabajo

Gabriel C

Gente... los abandono... me bajo !!!

Buenos Aires

01 - Peladorsi y flia
02 - TORRO_LELE
03-  Julieta y flia
04- Patuli83  (espero poder ir)

Rosario
01- CLIO NYL
02- Nicogper (a Confirmar)

Julieta

Jaja, somos un montón    :-P

En la encuesta votaron muchos más y podía en noviembre, y a San Pedro. Se respetó lo que salió en la votación y en donde todos votaron, pero no veo a ninguno de esos anotados.

Sería bueno que los que dicen que forman parte del club y no ólo de la página, den el ejemplo en eventos de estas características.

Esperamos más gente para la última caravana del año.

McFly

no voy a hacer ningun comentario no puedo ir por trabajo una lastima

patuli83

Bueno desde mi punto de vista me parece raro q la mayoria haya votado x un domingo cualquiera de noviembre y no aparezca nadie.
Siempre decimos mucho y hacemos poco (HABLO EN GENERAL)
me parece q una caravana con este motivo q es ayudar a gente q realmente lo necesita, amerita q pongamos un poco de voluntad y buena gana para poder enviarles algo.
si nadie quiere ir todo bien, pero por lo menos, ayuden y compren algo minimo aunque sea, xq seguramente va a ayudar.
noquiero seguir agregando xq sino la pudro.
media pila club del clio, colaboren q no cuesta nada.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lore de Rivelli

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 18:21:36 PM
En la encuesta votaron muchos más y podía en noviembre, y a San Pedro. Se respetó lo que salió en la votación y en donde todos votaron, pero no veo a ninguno de esos anotados.
Disculpame por mi votacion pero ya por mi estado abanzado y con algunos problemitas de mi sangre no me dejan viajar tantos km. Martina es la que manda ahora en mi cuerpo!!! Ademas acerque la colaboracion familiar a los Bomberos de mi Zona que siempre colaboran con la Fundacion!!! Sin mas

Pd. Mi Julito Rivelli no creo que vaya por problemas laborales!!!
Abz Lore de Rivelli y Martina!
[/b]

marcelomas

hola a todos, espero que seamos muchos autos ya que va a ser mi primer encuentro con ustedes. me parece una buena ocacion para conocerlos y ayudar a quienes lo necesitan. las cosas las llevo ese mismo domingo.

Chiche

no importa cuantos sean, con dos lo tienen que hacer, esto es muy bueno. No hay que ser muchos, hay que ser nomas.

Yo me lo pierdo, el 15 es mi cumpleaños, piso los 40 y voy a estar con un par de gatos amigos sacandome la depresión de estar en la mitad de la vida. Sepan entenderme.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

Cita de: Julieta en Noviembre 03, 2009, 18:40:56 PM
Cita de: El Brujo en Noviembre 03, 2009, 18:38:25 PM
Tenés idea si puedo llevar a la bestia cuadrúpeda?

En caso de que no puedas contestarme, tenés el teléfono del lugar para llamar y que me confirmen ellos?

No sé, el teléfono es: Tel: (03329) 421835   ojalá que sí!

Llamé por teléfono, cito frase del que me atendió:

"Con mascotas no está permitido señor".

No se cual es el problema en que te permitan llevar tu perro.

No aseguro mi presencia.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CLIO NYL

Cita de: El Brujo en Noviembre 10, 2009, 16:39:39 PM

No sé, el teléfono es: Tel: (03329) 421835   ojalá que sí!

Llamé por teléfono, cito frase del que me atendió:

"Con mascotas no está permitido señor".

No se cual es el problema en que te permitan llevar tu perro.

No aseguro mi presencia.

habla con benito larraburu... es el administrador del camping... decile que te paso el telefono lucas... el encargado ... para hacer una excepcion... no lo puedo ubicar yo.. fijate.. y habla te paso el fono:

03329 155 70017

;)

YA HABLE CON benito... jajaj... un tipo piola... pero no dio el brazo a torcer... no se ppuede llevar perros ... es mas le gustan muchos los perros... estuvimos hablando... y le encantan... hasta no puede llevar los de él... ya que hay viejas que le denuncian... que el perro le mean las plantas y demas... asi que no se puede... si quieren sigan rompiendoles las guindas... a ver si afloja.. pero lo veo dificil...

benito un capo..  ;)

:up

CLIO NYL

Cita de: patuli83 en Noviembre 10, 2009, 01:05:59 AM
Bueno desde mi punto de vista me parece raro q la mayoria haya votado x un domingo cualquiera de noviembre y no aparezca nadie.
Siempre decimos mucho y hacemos poco (HABLO EN GENERAL)
me parece q una caravana con este motivo q es ayudar a gente q realmente lo necesita, amerita q pongamos un poco de voluntad y buena gana para poder enviarles algo.
si nadie quiere ir todo bien, pero por lo menos, ayuden y compren algo minimo aunque sea, xq seguramente va a ayudar.
noquiero seguir agregando xq sino la pudro.
media pila club del clio, colaboren q no cuesta nada.
saludos

+10!! :up .. una pena..

chicos.. tan poca convocatoria... visto y considerando ... se podria postergar no?....  podriamos dejarlo para el mes proximo?...  domingo 13de diciembre ?  o para la semana que viene... domigo 22 de noviembre....

no se digo.. asi mas gente se puede arrimar...

no se... decidanlo...

seguro vamos a hacer de rosario, matiasde alvear, nico y fer ( lallolili.. ) ... no sep...

fijense.. no se como lo menejan en caso de que asistan pocas personas.. no sep... quizas si se ofrece como alternativa postergar la fecha... no se... jjjajaja no se nadaaaaaaaaa!!! jajjajajja

es solo una opinion... saludos

CLIO NYL.- LEONEL.- EL NEGRO.-

pd: julyss.. no te olvides de mi...  ::)