me presento

Publicado por estudioburbuja, Octubre 27, 2009, 02:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estudioburbuja

Buenas.
me presento soy fernando de rosario.
No tengo un clio aun! pero es el auto que estoy buscando.
De los autos que tuve hasta ahora, por suerte, pude encontrar foros buenisimos que me fueron de muchisima ayuda.
Espero este sea el caso también.
Me llama la atención que no permitan que gente no asociada pueda leer los foros, y la cantidad de reglas que tiene en cuanto a usuarios y la participación de los mismos,  es el primero que veo tan cerrado.
Porque entre al foro? porque espero encontrar  info sobre el auto que estoy por comprarme, modificaciones que se les pueden hacer, tutoriales de "DIY" " hazlo tu mismo, de cosas simples de mecanica, cosas que he encontrado siemrpe en los foros de mis anteriores autos. pero todavia no he podido leer ningun post.

1Ã,º Auto, Fiat 128 - ( foros : Club del fiat y Metanol )
2Ã,º Coupe Sierra XR4 2.3 (foro : www.fordsierranet.com.ar )

foto del auto actual.
http://www.estudioburbuja.com/coupe/viewer.swf

Julieta

Las reglas están para evitar usuarios oportunistas para vender lo que sea o para aquellos que pretenden que esto sea un foro de respuestas en el que la gente solo pregunta y nada aporta. Con respecto a demás clubes de marcas individuales de autos, no se cuáles visitarás vos, pero este tiene mucha actividad y son muchos los usuarios activos y es necesario que existan reglas acordes a eso. El foro es privado, porque tiene mucha información valiosa, según lo que comentan socios que participan en varios foros, este es uno de los que más información tiene, en el foro y en la página, que costó mucho tiempo prepararla y publicarla, y se siguen sumando tutoriales de los que vos hablás, por suerte, bastante seguido por usuarios nuevos y viejos.

Ahora que ya podés ver todo el foro encontrarás las dudas que necesites sobre tu próximo auto y si no la encontrás, se pregunta en el sub-foro correspondiente y te van a responder seguramente en poco tiempo.

Bienvenido Fernando y que disfrutes del foro.

pd: veo que usé mucho la palabra foro foro foro foro  ;D

Desu

Bienvenido! increíble el estado de ese sierra loco, felicitaciones :)
Disfruta del foro que info hay demassss!! y mucha buena onda..
Suerte con la busqueda del clio.
Saludos!

...

nicogper

santocarp

Bienvenido loco,  y pasate a un cliete. No te vas a arrepentir !!!
Saludos

from_hell90

Bienvenido...espero que peudas encotrar el clio que te haga feliz!
Me alegra que hayas entendido que un Renault es superior  :D jaja va con onda es que lamentablemente sos dueño de la archirival de nuestra prima lejana, la fuego, aunque personalmente creo que a una gta max ni se le arrima la xr4, igual te felicito, esta hermosa y es un fierro.

Saludos.
Energy Brothers Team!