Me presento

Publicado por AleV, Octubre 26, 2009, 22:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AleV

Hola a todos soy Alejandro, me presento yo solito ya que no soy propietario de un Clio para presentar, sin embargo no queria dejar de registrarme en el foro porque tuve la oportunidad de acompañarlos en la caravana a Paranà y queria hacerles llegar mi agradecimiento a todos ya que me senti muy comodo y la pase muy bien.
Quien dice en un futuro tenga un Clio que presentar..........

Saludos a todos.

Ale

mebottini

ale fue un placer compartir el fin de semana con vos y la verdad me quede con ganas de manejar ese ford ka, en el rally andan  rapidisimo y me quede con las ganas de saber porque
saludos y ojala te compres un clio
miguel

Martín G.

Cita de: mebottini en Octubre 26, 2009, 22:46:43 PM
ale fue un placer compartir el fin de semana con vos y la verdad me quede con ganas de manejar ese ford ka, en el rally andan  rapidisimo y me quede con las ganas de saber porque
saludos y ojala te compres un clio
miguel

Ale, bienvenido oficialmente al Foro del Club !!

Miguel, dimos un par de vueltitas... Y la verdad que dobla mooooooy bien...

Cordiales saludos. MGM

Martin_80

Bienvenido al foro Ale!!!

Como dijo Miguel, fue un placer haber pasado el fin de semana con vos.
Te agradesco por haberme dejado un lugar y pasar en el embotellamiento que se habia armado en Rosario, despues de que yo habia quedado atras de un camion  :-\.

Un abrazo y espero que pronto en un futuro te puedas comprar un Dyna.

PD: Como decimos todos aca, PONE FOTOS DEL KAAAAAA!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

CarlosdeClio2

Amigooooooooooooooo mio !!!
Querido Ale.... al fin estás acá y espero que por largo tiempo.
Te doy la mas cordial de las bienvenidas que un tipazo como vos pueda tener.
Para los que no lo conocen aún, Ale tiene las mejores y las peores historias dentro de los CUATRO Ford Ka que pasaron bajo su pie derecho.
Y para los que no lo saben.... el Ka es un fierrazo total. El que no me crea.... que la chup... (Diego Armando dixit) jajaja

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

Bienvenido Ale, muy lindas llantas las del ka, mis preferidas. Gracias por unirte a la caravana con el Clio Club.

Espero que disfrutes del foro y del club en general.

patuli83

binvenido!!! hermoso el ka!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido aleee!! Como anda ese Ka che!!

Tuve el privilegio de ir con el auto de Gonzi atrás tuyo cuando hiciste de cortadora de cesped jejeje.. Como veniaaaassss. Fijate que en el post de la caravana Nahue03 subió un videito... :P

Nuevamente Bienvenido y esperamos verte con un Cliete!!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Bienvenido Ale al club, un placer compartir con vos ese exelente fin de semana, espero q te hayas sentido comodo con nosotros, si bien mucho no conversamos, no faltara oportunidad para conocernos mejor.
Abrazo y espero q pronto puedas tener una clieta.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julio Rivelli

;D :D Muy bienvenido ale !!!!! un placer conocerte y compartir el findesemana con vos, se nota que sos una gran persona, carlos me dio las mejores referencias tuyas. Te dejo un abz enorme y aunque no vendas tu ford ka sos igual bienvenido.  ;D ;) :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

AleV

Gracias a todos por tan calida bienvenida!!

Ja ja Poyo tenes razon ahi comi pasto de lo lindo, venia re cebado haciendome el banana y no se que paso senti que se empezo a mover la cola del Ka, me cague todo y sali a cortar pasto.....

Les cuento estoy haciendo un "estudio de mercado" de los autos posibles para reemplazar al Ka, el Clio sumo puntos entre las posibilidades...... me cuesta dejar los Ka, ustedes que son fanaticos como yo saben perfectamente lo que es encariñarse con un modelo de auto, pero bueh, en algun momento hay que cambiar para mejor.

Les dejo fotos de mi primer Ka luego de la piña que le di (destruccion total me dio el seguro)

Al tiempo vino el segundo (1.6 base)

Y despues vino el blanquito que ya conocen. Y no hablo mas del Ka sino me van a rajar.....

Saludos

Ale

AleV

AHH me olvidaba....

Como dice Martin, es verdad, el Ka dobla moooooy bien, pero quedo en evidencia que el que no dobla taaaaaaaan bien es el piloto   :P

Saludos
Ale