Les presento mi Clio2 Yahoo

Publicado por clio2lp, Octubre 26, 2009, 21:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Bueno señores'as les presento mi primer Renault, un Clio2 Yahoo Auntenthic mod 2005. Lo compre en una agencia con 65.000 Km, llantas y cubiertas nuevas, polarizado y un estado general muy muy  bueno. Solo algun rayonsito minimo de esos que son inevitables.
Mi anterior y primer auto fue un Gol 98 diesel, con aire, direcc y levanta cristales, muy buen auto y súper económico, me dio muchas alegrías y buenos momentos con la flia, me costo muchísimo poder comprarlo pero llegue a tener mi mi primer autito. Lo vendí porque me había cansado de los ruiditos y que se yo. Cuando vi este clio con las llantas y el polarizado me quede loco, ahi no mas le pedi al dueño de la agencia que me espere al lunes que cerraba el negocio del gol y lo venia a probar, asi fue, vendí el gol y el martes por la tarde prove el Clio. Un sueño, un cambio rotundo en todo, aceleración, embrague, cambios, velocidad, NADA de ruiditos, comando al volante del estereo, alarma, bueno, un chiche comparado con mi Querido gol.
La verdad que estoy muy contento con el auto, y muy ilusionado con hacerle algunas cosas, ya estuve preguntando en el foro por algunas mejoras y consejos, de paso agradezco por la amabilidad de los user que me dieron una mano. Solo me queda un resto que pagar y ya empezare a pensar en que le hago primero.
No los aburro mas, disculpen lo extenso del relato pero me gusta contar un poco de cómo se dieron las cosas. Aca van las fotos, no me di cuenta y las saque con mucha sombra de una planta pero igual se aprecia el Clio.

Un abrazo y gracias por tanta infoââ,¬Â¦
Alejandro.

JJORTEGA

muy lindo!!!pero esta arrugado,le falta plancha ;D

clio2lp

Cita de: JJORTEGA en Octubre 26, 2009, 21:48:10 PM
muy lindo!!!pero esta arrugado,le falta plancha ;D

Asi es colega. Uno de los cambios que le quiero hacer es poner los progresivos AG que lei son lo ideal para lo que quiero, que es, no tocar nada ni cortar nada, solo ponerlos y que baje un poquito nada mas...

pepeone

Groso!! Igual al mio  :D
Muy bueno el eclipse che, obviamente  :P
Podes empesar con algo de plancha, mandarle los antinieblas y ahi ya es pura facha!
Saludos!

interdi

Felicitaciones. A disfrutarlo con la familia que está hermoso. Veo que a todos los que largan un Gol, les queda un cariño por el auto que dejan. Suerte.

martinF1

buenisimo el clio!! GRAN COLOR! Yo tengo también un 2005 que compre con 31500 km!! Es un caño!
F E L I C I T A C I O N E S !!

fer__08

felicitaciones che muy bueena maquinaa

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

mooooy leeemdo!!! mil felicitaciones

q lo disfrutes!!!

Saludos desde el Oeste

chacho

Cita de: pepeone en Octubre 26, 2009, 21:59:43 PM
Groso!! Igual al mio  :D
Muy bueno el eclipse che, obviamente  :P
Podes empesar con algo de plancha, mandarle los antinieblas y ahi ya es pura facha!
Saludos!

+1 !!!!! es justo lo que pense, te felicito, esta hermoso. Bienvenido

matias2008

Bienvenido Alejandro!!!  Excelente el color.. me gusta mucho mucho!!!

y como dijeron x ahi, con 2 boludeces q le hagas queda de 10 !!!

Ahora a disfrutarlo, cuidarlo, mimarlo y aca vas a encontra muuuucha info

para el auto.

Un abrazo

Matias 8)

poyo

Bienvenido!!

Muy Lindo el Cliete che.. cuando te acomodes con el billete y lo bajes te volves a enomorar del auto!! ;D ;D ;D

Abrazo y Felicitaciones!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>