Presentacion !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 26, 2009, 16:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: XuanRSi en Octubre 26, 2009, 16:08:25 PM
Hola Fabian bienvenido al Club!!!
Me olvide de decirte que tu nick es imposible de copiar!!! ajjajajaja

Ya es normal... todo el mundo me lo dice.. pero para ke lo tengan en cuenta... es SHINOBI... como el juego.. el del NINJA.. los ke son de mi edad.. seguramente.. habran ido a los fichines y habran jugado mas de una vez... yo soy KOREANO nacido en la ARG..! asi le digo yo...! antes jugaba a ese juego todos los dias... y llego un punto.. ke yo al tener pelo medio largo y atarmelo con una gomita atras.. me kedaba medio ninja... jajaja... x eso me kedo SHINOBI...!!! una boludez de chicos..!

Cita de: Julieta en Octubre 26, 2009, 16:14:43 PM
Bienvenido. Ã,¿Tu firma es una venta? Si es así te pido por favor que la borres, y si no disculpá.

Sorry... Al estar acostumbrado a los otros foros... lo puse de inersia... !!!

Cita de: ffer2 en Octubre 26, 2009, 17:38:21 PM
Bienvenido! te tengo visto del club del audio!

Linda config tenes segun tu firma, cualquier cosita chifla vos tambien!!

Seguramente... nos habremos cruzado... soy el unico oriental sacando a MANTUX....! je je je...!

Cita de: cliodemi en Octubre 26, 2009, 19:01:28 PM
xq vendiste el fox? saludos

Bueno... no es ke vendi el FOX.. sino ke se lo kedo mi señora... y yo me compre este... ! Esta dedicion la tome.. x ke sino me divorsio...!!! =P

Cita de: Fede Moffo en Octubre 26, 2009, 19:47:37 PM
Ahora te compraste un auto de verdad!!! Juira FOX Juira!!!
;)

jejeje... los 2 son buenos autos... lo ke tiene.. ke este.. es otra cosa... el FOX.. nunca me dejo a pata.. y jamas tuvo 1 problema... mecanicamente.. hablando... es un fierrito... tiene el mismo motor AUDIO de 4 cilindros... de hace mas de 20 años... solo ke con modificaciones continuas del motor..!!

Cita de: Desu en Octubre 26, 2009, 20:41:44 PM
Bienvenido... Disfruta del foro y su onda!
Se esperan las fotos del Sport !
Saludos!

Cita de: cliodemi en Octubre 26, 2009, 19:01:28 PM
Buenassssssss a ver esas fotos del clioteeeeeeeeeee

xq vendiste el fox? saludos

no lo vendio, se lo quedo la señora : )

Bueno.. veo ke las noticias corren rapido.. jejeje...!!! =P

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio2lp

Bienvenido. Este foro esta barbaro, hace poco me registre y no paro de leerlo todo los dias.
Saludos... no te olvides de las fotos. ;) :D

5h1n0b1_ClioSport

Les hago una pregunta... la verdad.. ke estoy tratando de buscar la forma de ver mis mensajes.. pero no los privados.. sino los mensajes ke posteo o los ke son activos.. digo... los ultimos ke se postearon... como se hace para ver... la verdad.. ke cada foro tiene su maña... todo un tema..!! jejeje!

si alguien me da una mano con esto.. se los agradeceria..!

salu2!!!

Julieta

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 26, 2009, 23:33:12 PM
Les hago una pregunta... la verdad.. ke estoy tratando de buscar la forma de ver mis mensajes.. pero no los privados.. sino los mensajes ke posteo o los ke son activos.. digo... los ultimos ke se postearon... como se hace para ver... la verdad.. ke cada foro tiene su maña... todo un tema..!! jejeje!

si alguien me da una mano con esto.. se los agradeceria..!

salu2!!!

Edital perfil, en el menú de arriba del foro.

y debajo de tu firma aparece:

Mostrar los últimos mensajes

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile;u=17272

Fede Moffo

Sino entendi mal, podes tildar una opcion en "EDITAR PERFIL" y te llegan via mail los avisos de nuevos post.

Sino creo que no se puede.
@Moffone_

5h1n0b1_ClioSport

Gracias... ya lo encontre... estaba arriba de todo...

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

:D

Diego256

felicitaciones x el sport!! (aunque algunos dicen q es falso sport x ser 1.6 ;D)

Seguramente anda mas y es mas divertido q el FOX jeje, y x lo q me dijeron... gasta menos el sport :P
con el uso lo comprobaras

Saludos desde el Oeste

elarmenio

Hola Fabian, Bienvenido al club. Si sos Fabian Ku, te cuento que soy Sergio el pelado del fox con el calco de Blaupunkt, y si no, bienvenido igual. Yo si vendí mi Fox. Salu2

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elarmenio en Octubre 27, 2009, 10:45:14 AM
Hola Fabian, Bienvenido al club. Si sos Fabian Ku, te cuento que soy Sergio el pelado del fox con el calco de Blaupunkt, y si no, bienvenido igual. Yo si vendí mi Fox. Salu2

Jeje... Asi es.. como estas man...??? Como me voy a olvidar de vos.. Asi ke vendiste el FOX.. mira vos...? y te pasaste a RENAULT? 
gracias x la bienvenida... !

El FOX se lo kedo mi señora... me compre este.. x ke sino me divorcio...!! vos me entendes!

jejej..

en fin..

estamos en contacto...

abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... Aca les dejo las fotos del CLIO SPORT... y depaso.. ya ke esta.. algunas fotos de las cositas ke tenia anteriormente...

Las demas fotitos...

Un remix de todos los ekipos .. ke en realidad.. me faltan fotos.. pero estas son las mas actuales... ahora.. falta.. la install del nuevo ekipete en el CLIO... ke esta en camino...!

ke lo difruten... y espero ke les guste..!

salu2!!!

5h1n0b1_ClioSport

Ke les parecio el CLIO ?

Les comento... ke ya les puse las escobillas BOSCH "AEROTWIN" y la "BOCHA" CROMADA ...! de apoco vamos personalizando...!

Despues dejo mas fotos...  8)

salu2!

juliancho

Felicitaciones x la compra, es un excelente auto!...disfrutalo y bienvenido!..Irashaimase!

Rachu

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 28, 2009, 14:16:05 PM
Ke les parecio el CLIO ?

Les comento... ke ya les puse las escobillas BOSCH "AEROTWIN" y la "BOCHA" CROMADA ...! de apoco vamos personalizando...!

Despues dejo mas fotos...  8)

salu2!

Se lo ve realmente IMPECABLE!
Despues ponete fotos de las escobillas, que siempre les tuve ganas
Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Bueno.. primero lo primero... dejo las fotos de las AERO-TWIN de BOSCH.........!

Segundo.. LA BOCHA........!

Tercero... el 1/2 ekipo SILEN .....!

Cuarto.. el ALERON SPEED........!

Son todos detalles ke a mi personalmente me gustan... siempre digo... tengo 28años.. y el 24 de este mes.. cumplo 29... si no lo hago ahora.. cuando no??? cuando tenga 50 pirulos..? no daaa..! jejeje..! 

La BOCHA.. en realidad.. la puse x ke tengo un negocio en la zona de flores y ahi todo el mundo te toca el auto.. es mas.. estuve pensando ponerle una defensa adelante.. pero va a kedar medio cabeza.. ustedes ke opinan...? ojo.. hablo de algo muy sutil.. ehh... jejeje..!

Con respecto a las AERO-TWIN.. iba a comprar las TRICO... pero el flaco ke me atendio.. me dijo.. ke las BOSCH las pasan x arriba.. y compre las BOSCH...!

El ALERON... bueno.. aca.. hace tiempo ya se lo habia visto puesto... a un par de clios... y simpre me gusto... no me gustan los originales para nada.. me parecen muy truchos como kedan...! asi ke decidi x este de cabeza...!!!

El 1/2 ekipo silen.... tengo un conocido ke tiene casa de escape.. un escapista ke la casa tiene una trayectoria de 65 años ....!
hoy cuando fui me dijo.. de generacion en generacion... y la verdad ke laburan de put@ madre... ! Trabajan con CAÑOSSILENS...!
El ruido ke tiene es muy atenuado ahora.. despues de 3 autos ke le puse... pero es el mas trankilo para si salis a la ruta... vamos a ver.. tengo ke andarlo.. 20 dias.. para ke hablande y suene como corresponde... si no me va.. lo cambiamos...!

En fin...

Espero ke les guste!!!

salu2!!!

PD: Vi ke a muchos no les copa la idea de el PARANTE PLOTEADO de NEGRO...! x ke? digo.. vi uno con NEGRO BRILLANTE y le da su toke..! si lo hago es con brillante.. no con MATE...!!!

matus_25

Que lindo se ve ese Sport 1.6 !  :-o

La bochita yo también se la quiero poner por el mismo tema que vos,  el tema esq si te chocan de atras y tenes la bocha puesta el seguro te puede hacer quilombo ademas esta prohibido llevar la bochita puesta... pero le tengo unas ganas terribles! jajaj :twisted:

Y del aleroncito mucho no me gusta con el original solo me encanta !

Felicitaciones por la nave!
SALUDOS  ;)

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL