Usuarios de Parana y zonas de influencia

Publicado por El_Guitre, Octubre 26, 2009, 11:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Gente estamos organizandonos entre los usuarios de Parana, creo este post para que se vayan sumando. Hay muchos clios en la ciudad y algunos usuarios dando vueltas.

Pueden mandarme mail a gerreula@yahoo.com.ar para ponernos en contacto, por ahora nos estamos manejando con Diego y Cristian que son de fierro.

A sumarse.

cristhiannn

Esa!!! Sumemos gente!!! Yo dejo mi email de contacto también cristhiannn@hotmail.com... Cuando lleguemos a 10 hacemos el pechito de cerdo para celebrar jejeje

poyo

Gente.. vamoss!! Sumensé a formar parte de un grupo de gente de 100... Increíble la onda que tienen..

Cris.. sos el rrpp disidente a pleno ... jejejej.. SE SIENTE SE SIENTEEE...."..."...

Como nos divertimos..

Vamos gente.. Un UP para que se junten..

ABrazooos!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

Vamos gente de Parana, queremos una sede mas

juanrsi

me anoto!!!!!!!!!!!!
no pude ir el domingo...falleci en un casamiento jaja
q bronca q me agarre me pelie con todos en ksa xq no me despertaron!!!!!! >:(
bueno si necesitan algo avisen dejo mi mail..petyi_128@hotmail.com

ha buitre te mande msj al cel el sabado no me respondiste!!!
bue la proxima sera..
saludos
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

El_Guitre

Cita de: juanrsi en Octubre 26, 2009, 14:38:20 PM
ha buitre te mande msj al cel el sabado no me respondiste!!!

Juan, en el mensaje me pusiste, cuando vayan al parque avisame.
No te avise por que nunca fuimos al parque  ;) en ese momento estabamos camino a Crespo y ya volvimos de noche.

Avisale a tus amigos que tienen clios por si se quieren sumar hay que llegar rapido a 10 para comerle el pechito de cerdo a Cristian. Saludos.

cocoliso

Che muchachos propongan fecha para la reunión próxima y lugar, y también agrupemos a santa fe y a crespo q tiene mucha onda
Salu2
Cocoliso  ::)

cocoliso

Para JUANRSI: che te hacemos una sentada en la puerta de tu casa con todos los clios,,, jaja aparece para la proxima,,, estube con un amigo tuyo en el waltmart q tiene un clio bordo con llantas tipo super turismo.
:twisted: :twisted: :twisted:
:renault

juanrsi

jajaj siii.............
q bronca tengo hasta el dia de hoy por no ir al autodromo! :mad:
pero bueno......
voy seguro la proxima es q vivo muy complicado...
el bordo con llantas super turismo se las vendi yo !! me vinieron en mi clio cuando lo compre jajajaj
bueno avisen nomas cuando quieran q vamos seguro...
saludos..

cocoliso

Sip ya vamos a pensar en una reunión así q preparte,,, lo vamos a invitar a Torrichelli y a Julio para q traiga su Willy y al EnerWilly de Seba...

así q estate atento vos y tus amigos
Salu2
Cocoliso  :renault

kid_2049

Hola, Aca Hay Otro User Mas De Parana Ahi Voy A Estar Cuando Salga La Reunion Con El Rl....

Saludos !!!

cristhiannn

Qué paó loco?? Ya somos varios, hay que ser más de 10 en la Sede Paraná !!!

Ya dije que cuando lleguemos a 10 usuarios consigo el pechito de cerdo!!! (DIJE LO CONSIGO, NO LO PAGO.. JEJEJEJEJE)

juanrsi

jajaj vamos che...... no seremos 10 todavia pero nos podemos juntar a hablar alpedo un rato.....
saludos........

cocoliso

Che juan el tema es q vos tenes q poner una fecha q sos el mas complicado,,,, jaja ya te dije q vamos a poner una sentada,,, quema de caucho no x q es anti ecológico,,, bueno pone una fecha,,, para el próximo finde te parece
:-o
:up

El_Guitre

Hay que hacer el asado, este finde estoy disponible!!