problema con stereo original

Publicado por Juan_clio2, Octubre 24, 2009, 13:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola muchachos, paso a comentarles que desde hace un tiempo que tengo problemas con el stereo original, es un clio base 2007 y el problema consta de que cuando quiero poner un cd, el cd entra y hace como un ruido "trrrr" y me lo devuelve al cd, es como si se quedara enganchado en algun lado el cd pero tiene la entrada todo libre y luego de varios intentos recien lo recibe al cd, que opinan uds que sera?

gracias

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

pablo1986

Pones el Cd con el auto en movimiento?
Sino, debe andar mal algo de adentro, Si te animas, sacale la carcaza y mandale un CD a ver como anda. (conectado al auto, no?)
Es muy divertido y se aprende.

Sinooooooo..... anda a una casa de audio....

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Juan_clio2

yo me dpy maña para muchas cosas!! la verdad q me encanta desrmar y aprender! jqajaja pero la cosa es que nose como se desarmara y que herramienta necesito para desarmarlo,

PD: el cd lo pongo cuando el auto esta parado

EDIT: ahora me rompe los cds :( ajja ayuda nose q mier.. le pasa al stereo lo voy a tirar por la ventanilla, cabe destacar que no siempre que lo pongo hace ese "trrrr" a veces entra de una, dan ganas de pegarle ajja dejo fotos para q vean como hace los cds

http://img177.imageshack.us/gal.php?g=2410091524.jpg

Julieta

Y debe tener una piedrita o similar, o algo que se desprendió del estereo y cayó dentro.

Juan_clio2

Muy amable por tu respuesta juli, ahora sera muy dificil desarmarlo para mirar adentro?

Fade!

es una cagada el estereo.. al mio ahora se le da por tirar cd error, o se cambia solo a la radio, y hace un ruido como trrr como decis vos mientra hay un cd adentro..
despues de usarlo 1 mes el cd, me sale completamente rayado.
HUL

Juan_clio2

si, eso me olvide de decir, lo pones nuevo al cd y primero te lo raya la "entrada para cds" esa que no tiene ni un filtro para que no le entre tierra, y segundo nose porq sale todo rayado??? una mier... jaja

seba_clio

sacarlo no es dificil. el tema que ese stereo q trae.. tiene una vida util , y es muy corta.

o sea es una cagada...

entre mandarlo a arreglar y gastar 150 pesos..

te recomiendo que lo cambies por algun otro con usb y que la vida te sonria.

si andas cort@ de guita.. lo sacas destrabando dos palanquitas q tiene al costa.

sale todo entero , desenchufa la antena y la ficha de los cables para poder sacar y mirarlo.. de ultima sacudilo un poco a ver si tiene algo suelto.-.

suerte!
100% clio