Consulta Primer service Ayuda

Publicado por juliandi, Octubre 23, 2009, 10:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas1.2

Retomando el tema del Service de los 10mil, lo hice la semana pasada, en Renault Minuto me saliò $520 con semi sintètico (salìa $570, pero tuvo una atenciòn por pago en efectivo) y la opciòn con sintètico $670, fuì sin turno y en 1hr y media ya estaba, no perdès la garantìa, te hacen el mismo laburo y una cosa muy piola (al menos para mi) es que podès ver como trabajan y que le hacen.
Fuì al que està en Paternal.

La concesionaria salvo que tengas un tema importante es una pèrdida de tiempo y un robo.

Un abrazo!

-Martín-

Si el auto tuviera 3 años de garantia lo llevaria, pero como tiene 1 año.... la garantia FUE!!

Guillote73

Cita de: choncba en Octubre 23, 2009, 12:45:31 PM
Cita de: her1979 en Octubre 23, 2009, 11:06:04 AM
Yo lo hice en un renault minuto de microcentro y me salio 500 pesos aprox. Es solo para mantener la garantia porque es bastante al pedo.

Si, pero el auto tiene de garantía 1 año, o 10.000 KM. O sea, al hacer el service de los 10.000 KM, ya está fuera de Garantía  ::)

Saludos.

No, no es asi, es un año o 20000km

juliandi

Muchachos, gracias por la ayuda.

en un par de dias lo llevo a un lubricentro de por aca. y veo cuanto me cobran

un saludoo

wegas

Cita de: Guillote73 en Octubre 24, 2009, 12:48:58 PM

No, no es asi, es un año o 20000km

asi es, lo que llegue primero, o los km's o el año.

javier_vasco

Muchachos es sin limite de kilometraje. Es un año de garantia. Lean el manual.

Christianrs

A ver los costos son los que pusieron bien , pero la garantia no es por kilometraje eso es muy relativo depende de que se rompa , si te cubre o no la garantia ej alineacion solo 10000 km escobillas limpias idem , si queres pasate por mi trabajo estoy en Av Del Libertador 1002 esta semana de 8 a 15.30 hs te sale socio del club $ 420 , un abrazo Christian.