Hola , Me Presento

Publicado por jmd1987, Octubre 22, 2009, 16:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmd1987

Buenas.... Me llamo Josè tengo 22 años y soy de la prov de bs as, tengo un clio 2 1.2 0km 5 puertas con aire y direccion color blanco, me gustaria hacerle un par de cosas como ponerle unas llantitas, bajarlo, pintarle las baguetas, espejos del mismo color y polarizarlo pero por falta de efectivo por el momento va a quedar como vino jajaja

bueno las fotos se las debo, ni bien tenga subo un par

un saludo a toda la gente del foro.........

elarmenio

BIENVENIDO, ojalá lo disfrutes como lo estoy haciendo yo, y que puedas hacerle esas "diabluras que comentás". Suerte y subí fotooooossss!!!!!

CarlosdeClio2

Buenvenido José, Josecito, Josito, Pepe, Pepito, Joe, Joey, Giuseppe, Beppe, Geppe....

Aguardamos fotelis y contanos de qué ciudad en la Pcia de BsAs sos.... Pucha que es grande el Primer Estado Argentino.....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

peladorsi

Bienvenido loco..tranquilo que hay tiempo..

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Bienvenido José!!-- Color blanco.. mmmh Ec C Len T !!

Como me gusta ese color. Cuando puedas subite algunas fotelis!!

De a poco vas a poder hacerle todo al blanquito... Antes de hacerle nada asesorate con el tema de la garantía.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Bienvenido!!...

Tiempo al tiempo!! ya le vas a poder ahcer de todo, y cebarte y hacerle mas aun je...

Esperamos las fotos, y contate alguna experiencia q`hayas tenido con el auto, o como fue ir a buscar el 0!!!

Abrazo!!

clioenergyARF

Hola bienvenido al club!!

Subite unas fotos de la nave...Felicitaciones por la compra.

Saludos Andrés

fer__08

bienvenidooo felicitaciones pone fotos no seas rata:P
jajaj

yeyo

Bienvenido! te felicito! las cosas que le quieras hacer de a poquito!!! saludos! ;D
De Diez!!!!!!!!!