[ENCUESTA] Malpensados: Que esta haciendo?

Publicado por emanuek, Octubre 22, 2009, 11:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

A raiz del "la tenes adentro", "sigan mamandola" y otras delicias del Filósofo Argento Diego Mamando Maradona que dieron tela para varios analisis de mal y bien pensados de estas frases que al final eran inofensivas... me encontre con un amigo que me manda esta hermosura de imagen y yo me pregunte...
Que estan haciendo estos dos?...

Que les parece?

Realmente está buscando algo en el portamapas la chica?  ;D

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

mmmhh no veo la foto.. de donde esta colgada... seguro tengo bloqueada esa página.. !!  :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

Cita de: poyo en Octubre 22, 2009, 11:53:52 AM
mmmhh no veo la foto.. de donde esta colgada... seguro tengo bloqueada esa página.. !!  :-\ :-\

Pobre poyin... BUNGE tomó cartas en el asunto me parece...
http://static.obolog.net/multimedia/fotos/288000/287987/287987-157717.jpg

Cita de: patuli83 en Octubre 22, 2009, 12:13:08 PM
quiero quiero quiero!!!! porfi jajajajaj

Todos queremos... pero.. que esta haciendo para vos?...  ;D

OTRA COSA... el tipo no es medio... MARAMBIOS?  ???

Nahue03

Para mi, el muchacho esta contando los lunares de la chika... Nada mas... :P

Martín G.

Cita de: poyo en Octubre 22, 2009, 11:53:52 AM

Poyo, te recomendarìa que cambies de laburo...

Te imaginàs si te bloquean la pàgina del Club ?

MGM

poyo

ahh es un blog..  >:( por eso no la veo.. ta que lo parió!!

Si pato puso dos mensajes.. con un quiero quiero quiero.. Seguro yo pienso igual!! :P

Edit: Martincho.. el problema sería la página del foro.. :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepe_04

Le esta chupando la pi... y el flaco le intenta meter los dedos en la c... y con...

editado por el moderador..: moderemos el lenguaje con mala palabras innecesarias.

1.6 16v 110hp Sportway

CLIO NYL

Cita de: pepe_04 en Octubre 22, 2009, 12:45:15 PM
Le esta chupando la pi... y el flaco le intenta meter los dedos en la cul.. y c....

me encantan las indirectas.... jajajjaja

te cuento... shhho se la verdad..

marambios se acuesta a dormir... y recibe un llamado telefonico de la novia que le rayo el auto... en eso...  se levanta... el perro le cago la alfombra...  sin luz.. .la pisa... chiquero en el living... llama a la novia.. y oh! ... sin credito en el celular... llama a claro.. y las cordobecitas hdp les dicen que tiene que esperar 24 horas para la carga virtual.. se pudre.. entra al foro para ver que onda... esperando a su novia... y recibe otro mensajito de poyo... che marambios.. te banearon... todo se torna incandescente.. sale a la calle... cansado y sin dormir... se va al minimarket y se pianta una tequilita... en eso se le acerca la rubia... y le dice... si queres la vamos a buscar a tu novia.. si! .. le dice marambios... pero manejo yop... se sube al tutu de la rubia... y en eso cuando arranca... pone tercera al corte... y la rubia le dice... conoces el car detail ? ... sisi, dice marambios ... siempre leo algo en el foro... ah mira vos le dice la rubia...  te hago un car detail y despues haceme un tutorial...  y plaffffffffffff... paso el semaforo rojo y le tomaron esta foTo....

ESPERAMOS EL TUTORIAL MARAMBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D

emanuek

Cita de: CLIO NYL en Octubre 22, 2009, 12:47:26 PM
te cuento... shhho se la verdad..

marambios se acuesta a dormir... y recibe un llamado telefonico de la novia que le rayo el auto... en eso...  se levanta... el perro le cago la alfombra...  sin luz.. .la pisa... chiquero en el living... llama a la novia.. y oh! ... sin credito en el celular... llama a claro.. y las cordobecitas hdp les dicen que tiene que esperar 24 horas para la carga virtual.. se pudre.. entra al foro para ver que onda... esperando a su novia... y recibe otro mensajito de poyo... che marambios.. te banearon... todo se torna incandescente.. sale a la calle... cansado y sin dormir... se va al minimarket y se pianta una tequilita... en eso se le acerca la rubia... y le dice... si queres la vamos a buscar a tu novia.. si! .. le dice marambios... pero manejo yop... se sube al tutu de la rubia... y en eso cuando arranca... pone tercera al corte... y la rubia le dice... conoces el car detail ? ... sisi, dice marambios ... siempre leo algo en el foro... ah mira vos le dice la rubia...  te hago un car detail y despues haceme un tutorial...  y plaffffffffffff... paso el semaforo rojo y le tomaron esta foro....

ESPERAMOS EL TUTORIAL MARAMBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D

A esto me referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa...  ;D
Ya lo matamos a Marcelo...  ;D

emanuek

Y en esta creo que esta ajustandole el cinturon...  ;D

poyo

Ema Ema querido.. a ver si nos entendemos.. si posteas algo como la primera foto.. no entiendo porque mi bandeja de entrada no dice EMANUEK.. ok?.. vamos .. a mandarme el mail!!

Con respecto a la primera foto.. sin palabras... Esa situación es una de las mejores lejos lejos.. que uno puede vivir..!! ;D ;D ;D

emanuek

mebottini

che una pegunta alguno sin putearme puede decirme en que autos estan subidos esos dos pervertidos
saludos
miguel