presentacion de la musicaaa!

Publicado por damyale, Octubre 21, 2009, 20:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

hola muchacho aca voy a presentar la musica de mi cliete creo que nunca subi las fotos, asi que por las dudas les dejo fotitoss...

les cuento
tengo stereo pioneer 3050 con dos salidas para potencia b52 de 3000w y otra b52 de 1400w dos parlantes de 280 w adelante y dos parlantes de 460w atras mas tres driver selenium dos atras al lado de los parlantes y otro bajo el capot :) apuntando para afuera, para que se escuche de mas lejos ;) mas dos woofer de 15 bicho papao y nada mas... saludos

El ClieTe De V. ALSINA...

NetZ

Cita de: damyale en Octubre 21, 2009, 20:23:23 PM
y otro bajo el capot :) apuntando para afuera, para que se escuche de mas lejos ;)

Es una broma? jejeje, en el capot para q se escuche de más lejos??? Vas a alguna competencia de audio o queres despertar a los vecinos :p?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nahue03

jeje... terrible el udio q`tenes..

Me llamo la atencion lo de bajo el capot, medio loko...!

Abrazo!

Julieta

Cita de: damyale en Octubre 21, 2009, 20:23:23 PM
hola muchacho aca voy a presentar la musica de mi cliete creo que nunca subi las fotos, asi que por las dudas les dejo fotitoss...

jiji tenés amnesia........ ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71363.msg317610#msg317610

Martin99

jaja es una joda lo del capot no? che pobre los que van atras con las cosas esas hay
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

damyale

jaja puede ser pero hubo modificaciones mas que nada publique para mostrar como habia quedado, y lo de los driver selenium.. jaja JULIETA ESTAS EN TODAS JAJA SOS DIOS!! SABES TODO TE FELICITO COMO TE PREOCUPAS POR EL CLUB

y no no es joda despues le voy a sacar una foto lo que pasa es que no se como hacer para agregarla...

Miqui

te faltan las llantas con parlantes y tenes todoooo!!

no se rian! EXISTEN LLANTAS CON PARLANTES. es más, se las traje a un amigo de afuera xD.

felicitaciooones!
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

_-FLASH-_

Terrible!! No sos el primero que pone componentes abajo del capot, lo que si fijate de ponerle la fichita para anularlos por si algun dia te pinta un luis miguel y terminas escuchandolo a coro con barrenderos, vecinos y demas.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: _-FLASH-_ en Octubre 22, 2009, 15:14:12 PM
Terrible!! No sos el primero que pone componentes abajo del capot

Puso DRIVER.. no componentes...! aclaro.. x las dudas...   ;)

(abajo del capot ? mira vossss....  :o )

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sael

el otro dia vi una ecosport con cornetas en el vidrio de las puertas traseras, atadas con soga y apuntando hacia afuera. Se sentia el rey del peaje de la richieri.

La musica es para adentro a mi gusto, no para que me vean en la calle, pero va en cada uno

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Octubre 28, 2009, 16:49:01 PM
el otro dia vi una ecosport con cornetas en el vidrio de las puertas traseras, atadas con soga y apuntando hacia afuera. Se sentia el rey del peaje de la richieri.

La musica es para adentro a mi gusto, no para que me vean en la calle, pero va en cada uno

Eso de atada con una soga.. es medio indio... pero es normal en los ekipos de TRIO ELECTRICO ke amuren un caño atravezado en la parte trasera del auto.. para atornillar los driver en la misma.. y apuntando para afuera como vos lo viste.. es re comun... !

Hay para todos los gustos... yo estoy en el medio.. jejeje.. para dentro y pa fuera... a FULL...  pero con mucha calidad...! nada de distorcion en lo posible..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

damyale

claro sisi es un driver pero no esta atado el mio esta prolijito se escucha muy lindo, tambien muy fuerte.

roppel maxi

mortal!! con eso te sacas la cabeza jojojo