Presento nuevas llantas!

Publicado por patuli83, Octubre 21, 2009, 16:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

Cita de: cliodemi en Octubre 21, 2009, 21:27:34 PM
Cita de: fefo23 en Octubre 21, 2009, 21:23:20 PM
amigop sabes que me quedo con estas.....de una....aplausos abiertos loco te felicito......

hay algo que auto auto le quede mal..??????.......

impresionante perro te felicitoooooooooooooooooooooooooooo
Don FEfo y el powervarilla???

te postie en motor, el sabado por ahi tal vez no lo se vaya  a labar (con b larga) a lo de juanpi con (n) el powervarilla trompa negraaaa....
y obvio me das una vuelta en el 1.2 mas rapido del condadoooooo

pd: pato, polvaso tu auto papito....excelente, las anteriores de diez y estas de 20

Gobbys

Cita de: poyo en Octubre 22, 2009, 11:17:27 AM
Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato

Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!!

PD: Yo cambié las 16s por las 16" ;D ;D ;D

PD: Gobbys, mi firma dice lo contrario a lo que vos tenes ehhh OJO!! Te estoy vigilando..!! :P

Y vos Poyo!
Movimos cielo y tierra para probarlas!! Pense que ya tenias cocinado el tema de las llantursisss!!!!
Te arrepentiste?

poyo

Cita de: Gobbys en Octubre 22, 2009, 14:42:37 PM

Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!!

PD: Gobbys, mi firma dice lo contrario a lo que vos tenes ehhh OJO!! Te estoy vigilando..!! :P

Y vos Poyo!
Movimos cielo y tierra para probarlas!! Pense que ya tenias cocinado el tema de las llantursisss!!!!
Te arrepentiste?

jajaja Que grosooosss.. Es verdad!!

Ya las compré. Las mandé a pintar y quedaron joya. Pero las cubiertas estan medio pelo. Las usé hasta hoy, que le puse las que tenía (que también las mandé a pintar y centrar) porque nos vamos a paraná y con las cubiertas de las 15" no daba.. Pero están Gobbyyysss Están!! =)
Imagináte que preferí comprarlas antes de seguir escuchando a Juanse.. jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

TITO_CLIO1.6

pato: yo le compre las del 16s y quedan pintadas y al parece la mona lisa saludos

EL CLIO

Gobbys

Cita de: poyo en Octubre 22, 2009, 15:02:11 PM
Cita de: Gobbys en Octubre 22, 2009, 14:42:37 PM

Y vos Poyo!
Te arrepentiste?

jajaja Que grosooosss.. Es verdad!!

Ya las compré. Las mandé a pintar y quedaron joya. Pero las cubiertas estan medio pelo. Las usé hasta hoy, que le puse las que tenía (que también las mandé a pintar y centrar) porque nos vamos a paraná y con las cubiertas de las 15" no daba.. Pero están Gobbyyysss Están!! =)
Imagináte que preferí comprarlas antes de seguir escuchando a Juanse.. jajaja

Uffff!!
Somos una bochaaaaaaaa!!
Hay que hacer una gran sesion de fotos!!!

Y si, Juanse te gana por cansancio ... O le haces caso, o lo escuchas de por vida.

patuli83

Gracias a todos nuevamente!!! estas llantas quedan asi q lo veran de ahora en mas asi como esta.
las del infinit  se podran ver en un dyna rosarino!!!!

Quedan lindas, ya me voy a convencer muchachos!!

gracais nuevamente un abrazo para todos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

reta61

las 16s me gustan mas como quedan te felicito las otras como que no pegaban mucho con el auto comparado con estas .

martinF1

Lejos.... me gusta mucho mas con estas llantas tu auto. Las del Infinit las veo mas en los 2.... Igualmente tenes hermoso el auto!!
Se venden las del infinit?? cualquier cosa MP con precio y fotos.!!
Felicitaciones por las llantas!!

pepe_04

Para clio I van estas, para mi quedan mucho mejor

Buen cambio ;)

1.6 16v 110hp Sportway

demoN

Por casualidad puede ser que lo haya visto estacionado sobre Artilleros en belgrano?

Saludos!

patuli83

Cita de: demoN en Octubre 23, 2009, 10:55:15 AM
Por casualidad puede ser que lo haya visto estacionado sobre Artilleros en belgrano?

Saludos!

puede ser anduve x belgrano, no recuerdo la calle
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sergio1811

Patuli queridooo!!!

Las del la 16S son "las llantas" para cualquier clio fase 1 (exepto el willis obvio)
Pero las que tenias le daba ese toque de exclusividad a tu auto, ya que no le quedaban para nada mal y eran muy poco vistas en clios F.1

Saludosss!!!!!!!

demoN

Cita de: patuli83 en Octubre 23, 2009, 15:09:17 PM

Saludos!

Sip, definitivamente es el tuyo, no vi otro con esas llantas y la bandera de francia abajo del giro.

Ayer estaba nuevamente. Estaba estacionado a menos de 1 cuadra de mi laburo jeje, te felicito, esta muy lindo!

cliete

detona cn esas llantas ... le quedan pintadas

patuli83

Cita de: demoN en Octubre 24, 2009, 13:03:08 PM
Cita de: patuli83 en Octubre 23, 2009, 15:09:17 PM

Saludos!

Sip, definitivamente es el tuyo, no vi otro con esas llantas y la bandera de francia abajo del giro.

Ayer estaba nuevamente. Estaba estacionado a menos de 1 cuadra de mi laburo jeje, te felicito, esta muy lindo!
donde laburas?