Presento nuevas llantas!

Publicado por patuli83, Octubre 21, 2009, 16:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Que te voy a decir amigo, ES LO QUE VAAAAA!!!!!!, ya estoy cansado de decirteloooooo!!!! jajajaja

Estaba mas ansioso yo que vos por verlas puestas, hasta te las consegui yo ;D jaja.
Ese RSi quedo ESPECTACULAR, ya lo sabes que me quedo embobado viendolo, lo mate a fotos al auto ;D jajaja

Mi opinon con respecto a las llantas 16s e infinit, es que al clio1 por ser un auto de los 90 le va una llanta de esos años y no una llanta de clio2 del año 2000, esa es mi opinion, aunque las anteriores le quedaban bien tambien, pero estas o las originales del RSi (pato vos las odias) son las correctas para el Clio1.

En cualquier momento cuando poyito repare su francesito, sale alta sesion de los 16s Team

Te felicito!!!
Un abrazo ameeeegooo!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gobbys

Cita de: Martin_80 en Octubre 22, 2009, 00:03:27 AM
Que te voy a decir amigo, ES LO QUE VAAAAA!!!!!!, ya estoy cansado de decirteloooooo!!!! jajajaja

Estaba mas ansioso yo que vos por verlas puestas, hasta te las consegui yo ;D jaja.
Ese RSi quedo ESPECTACULAR, ya lo sabes que me quedo embobado viendolo, lo mate a fotos al auto ;D jajaja

Mi opinon con respecto a las llantas 16s e infinit, es que al clio1 por ser un auto de los 90 le va una llanta de esos años y no una llanta de clio2 del año 2000, esa es mi opinion, aunque las anteriores le quedaban bien tambien, pero estas o las originales del RSi (pato vos las odias) son las correctas para el Clio1.

En cualquier momento cuando poyito repare su francesito, sale alta sesion de los 16s Team

Te felicito!!!
Un abrazo ameeeegooo!!!

Antes que anda, felicitaciones, son las llantas que van para el clio 1 ... y no lo digo porque las tenga puestas, pero para mi, hasta le quedan mejor que a la 16s.

Con respecto a lo que dijo Martin, estoy totalmente de acuerdo, pero te voy a dejar mi opinion...

En colores autos color oscuro, a mi gusto, lucen mejor. El de Martin quedo PRECIOSOOO! cambio totalmente el coche, en tu RSi, es un cambio lindo, esta bueno ir cambiando. Pero yo, personalmente, estaba acostumbrado a las otras y me gustaban mas como quedaban.

Es una simple opinion, igual, derrocha facha ese coche chabon ... Hasta las originales, con la altura que tenes, le quedarian preciosas!!!

Un abrazo viejo.

Gobbys.

PD: A ver cuando hacemos sesion de fotos de clios con las 16s! Posta!

Miqui

Yo las vi antes  8) jajaja. ya te felicite porqe qedan hermooosas! coincido, ES LA QE VA. sin dudas. DEJA DE PENSARLOO!
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Rama Sport

Hola patuli como andas? para mi le quedan mucho mejor las del 16s, queda mucho más prolijo y van más con el modelo del auto. Yo voto por estas, me gustán mássss.... Te quedo barbaro así.

Saludos
Rama Sport

chacho

patulin...vos y tu auto son pura facha  8) excelentes!!!!! te felicito

dj_nico

Felicitaciones pato

Qedaron buenisimas

SOn las q van!!

FGF

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato

Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!! Es lo que va!!

PD: Yo cambié las 16s por las 16" ;D ;D ;D

PD: Gobbys, mi firma dice lo contrario a lo que vos tenes ehhh OJO!! Te estoy vigilando..!! :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Banshee

;D Las anteriores para mi  ;)
De todas formas le quedan muy bien patito querido.  :-*

Pa cuando algun RSI, con las del dina, o las del megane II? Quiero ver uno con las de megane!!!!

Juance_el22: pone los faros originales, plancha violetenta y queda hermoso con las del willy.

Se comenta que un tal ari del 85", que hoy a la noche ajustiacia con el 1.2 a otro usuario que se autonombra el mas rapido del condado de los 1.2, y le dicen dem o algo asi  :o :o
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

juampaRSI

a mi particularmente me gustan mas las primeras q tenias y con mas piso...estas me encantan pero lo veo muy alto,a lo mejor un toke ma abajao se lucirian mas....es mi opinion nada mas...

felicitaciones pq esta hermoso el tutu ;)

cristobel

Sabes que amo esas llantas... pero si te dijera seee de una te estaria mintiendo porque me acostumbre a ver tu auto con las infinit y le quedaban barbaro!!!

Queda muy lindo.. hermoso... pero a lo mejor me tengo que acostumbrar a verlo, ah y van con la tapa si o si.

Si no te gustan te dfoy las 14 originales.. jaja

Renault_F1_team

son las que vannn pato!!! te felicito! quedan pintadas!!

saludos!

Fede Moffo

Las del 16S !!!!

Aunque las otras no quedan nada mal.... Ponele de un lado las del Infinit y del otro las 16S
@Moffone_

matias2008

yo que vos pato, le pongo las de chapa, con tazas y listo.. no mas problemas...   ups  ::) como las mias... jejejej

Nahue03

Cita de: matias2008 en Octubre 22, 2009, 14:16:26 PM
yo que vos pato, le pongo las de chapa, con tazas y listo.. no mas problemas...   ups  ::) como las mias... jejejej

Las tuyas no son de madera? cuadradas y sostienen el auto en el aire??

pablogr

Quedan hermosa....siempre me gustaron para ese modelo de Clio.

Déjalo así como esta...no lo toques mas.

Un abrazo grande.

Pablogr