Me presento!

Publicado por Luka, Octubre 16, 2009, 18:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luka

Buenas tardes! Me presento, me llamo Lucas, anterior poseedor de un Ka 1.6 (creo que el ex dueño anda por estos pagos) y actual admin del clubdelka.com.

Vendí el Ka para subirme a este Clio Dynamique 2007. Les dejo unas fotos:

Saludos para todos!!

El Zumba

Alto cambio pegaste che! Bienvenido!

marcelo999

que lindo cambiazo que pegaste esta hermoso el rojito.
felicitaciones!!!!
con una planchita detona. se viene???
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Heutch

Heeeer Moso...!!
Como le tuve ganas a ese auto hace 1 año atras...!
Disfrutalo y mantenenos al tanto si lo llegas a arrastrar...! jajaja

tweety77

ese coloradito  pide a gritos que lo planchen!!

666gustavo

fer__08

hermosa maquina felicitaciones planchaa

sael

Carlos, te andan buscando!
Excelente unidad, el rojito le sienta bien, palnchita y sin polara :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Luka

Gracias chicos!! Pide a gritos una plancha y chau polara, es lo proximo que se viene, tengo que buscar un buen lugar para hacerlo.

Saludos!

niko99

bienvenidoo!! hermoso ese Dynamique!! ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

CarlosdeClio2

Hola Lucas Fasciolo !!!

Acá estoy dándote la más formal y calurosa de las bienvenidas.

Te felicito por el maquinón que compraste y espero que lo llegues a disfrutar en todo su potencial. Te aseguro que es tan misil como el Action que te vendí pero con un poco más de moderna tecnología en su motor y por supuesto (el modelo que compraste) en seguridad pasiva. Quizás no tenga la salida del kacito, pero se las rebusca bastante bien por el peso que tiene.

Aquí en el Foro de Discusión encontrarás respuestas a casi todo lo que puedas imaginar respecto a mecánica, preparación, datos físicos, talleres, etc etc etc. Hay la ventaja de tener casi 9 años en la web y miles y miles de aportes.

Respecto a la gente....ni hablar. Toda de primera, tanto los varones como las mujeres, y dispuestos siempre a brindar consejos y apoyo.

Bueno Lucas, espero que te seamos útiles en lo que requieras y acá estoy para lo que necesites.

Un abrazo grande

Carlos Moretti
(socio 19, actual poseedor de un Privilege 1.6)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juan_casla

bienvenido loco muy lindo el rojito.... como dijeron antes una planchita y detona!

Lucho RSi

Bienvenido al mundo del clio!! parece que estamos con cambios de autoridades en los clubs!! jeje

Esto te lo comento porque hace poco supimos que el presi de este club se retira y cambió de unidad.

Se lo ve muy lindo al dyna. que lo disfrutes!
De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

muuy lindo el rojo!! LAVALOO CHEEE!!!! jajajaa

flor de cambiazo pegaste eh!! Q lo disfrutesss

Saludos desde el Oeste