me presento con el sport

Publicado por marcelo999, Octubre 15, 2009, 16:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Holas nene!...que contás!....bueno, ya charlamos un par de veces, pero ahora te "saludo oficialmente" jaj...por fin subiste las fotos!....cuidalo mucho a ese autito q se lo merece!....y bue, anda despacio que se luce más jaj..cuidate mucho! nos vemos en la proxima reu....a la última no pude ir xq anduve laburando x Misiones.......abrazo!!!.....a tu edad con un Sport sos Gardel con guitarra eléctrica!

the dwarf

Felicitaciones por la makina que conseguiste... Sin palabras...

Esta impecable... Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Martin_80

Te felicitooo!!!!, hermoso sport, como dice poyito "el mas guerrero" y si es recomendado por el lider lucky debe estar muy bueno!!!.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fedu

q bien otro PALABRA MAYOR en la familia!!!! felicitaciones por eso "dolitro". q lo disfrutes y para cuando la plancha??? jjajajja

un abrazo. fede

Rachu

No tengo mucho mas que felicitarte, tenes un sport fase I negro... lo tuyo es un lujo!
Disfruta de la maquina y si tenes alguna foto del interior copate y ponelas...
ah de curioso nomas, cuantos kilometros tiene?
Saludos
Rachu_

McFly

marce hermoso el sport de verdad te felicitooo!!! y a ver cuando me lo venis a mostrar eh!!!!
no tenes nada que agradecer como siempre digo casi no quedan buenos sport y este por suerte cayo en un pibe que lo va a cuidar y mantener como se debe un abz marcelo y de nuevo felicitaciones

peladorsi

Te felicito lo ..exelente ese sport. El sueño de los pibes...

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jid50

her-mo-so. Lo único que le falta es el xenon y tolis... Felicitaciones

marcelo999

Cita de: demoN en Octubre 15, 2009, 17:56:04 PM
Felicitaciones por la maquina!!!

De casualidad estuve hablando con vos el encuentro pasado no, sino el otro? Porque soy el peor para las caras, pero estuve hablando con un flaco MUY copado de un sport (y con otro de un RN creo que era).

que haces demon!!!
el ultimo encuentro no pude ir pero el anterior fue que estuve charlando, tomando mates con vos. hablando un poco de los sport.
gracias loco nos estamos viendo en la prox. abrazo.

Cita de: juliancho en Octubre 15, 2009, 21:23:29 PM
Holas nene!...que contás!....bueno, ya charlamos un par de veces, pero ahora te "saludo oficialmente" jaj...por fin subiste las fotos!....cuidalo mucho a ese autito q se lo merece!....y bue, anda despacio que se luce más jaj..cuidate mucho! nos vemos en la proxima reu....a la última no pude ir xq anduve laburando x Misiones.......abrazo!!!.....a tu edad con un Sport sos Gardel con guitarra eléctrica!

que haces che!!! gracias loco. que le voy a dar mimos no hay duda!!! se lo merece el sport. pero lo de andar despacio cuesta un poco mas jajajaja.
como me cague de risa con lo de gardel jajajajaja
abrazo y nos estamos viendo!!!!

Cita de: McFly en Octubre 16, 2009, 05:24:00 AM
marce hermoso el sport de verdad te felicitooo!!! y a ver cuando me lo venis a mostrar eh!!!!
no tenes nada que agradecer como siempre digo casi no quedan buenos sport y este por suerte cayo en un pibe que lo va a cuidar y mantener como se debe un abz marcelo y de nuevo felicitaciones

lukitas!!! que haces capo!!!

te agradezco por la buena onda porque ni nos conociamos y me diste una mano sin dudar. no hay muchos de esos.
parecia que me quedaba sin sport pero encontre uno que me gusto, asi que nos tendremos que juntar un dia.
abrazo grande loco!!!!!

Cita de: Rachu en Octubre 16, 2009, 00:38:04 AM
No tengo mucho mas que felicitarte, tenes un sport fase I negro... lo tuyo es un lujo!
Disfruta de la maquina y si tenes alguna foto del interior copate y ponelas...
ah de curioso nomas, cuantos kilometros tiene?
Saludos
Rachu_
!!!

gracias che.
fotos del interior no saque porque estaba medio sucio :( pero esta impecable por suerte.
ahora tiene 99500km le falta poco pa los 100 jaajaja

saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pablogr

Vamos que lindo otro Sport mas .....

Bueno amigo a disfrutar de la maquina q tenes...

Espero verte... veinte para Parana.

Un abrazo grande.

Pablogr.

MAUBASA

muy lindoooo

bienvenido y feicitacionessss

demoN

jajaja viste? yo me acordaba!

Te felicito papa!!! sos muy buena onda! La proxima nos juntamos a tomar mas mates! y esta HERMOSO el sport! ya te lo dije en persona! y lo vas a dejar mejor aun, porque tenias buenas ideas jejeje

Un abrazo y que sigas bien!

juan_casla

Loco felicitaciones por el Sport la verdad un lujo lo tuyo... el sueño de muchos!! ...abrazo

ToTo_Sport

Felicitaciones capo!

De 10 el Sport 2.0!!
Yo que estoy vendiendo mi Sport (1.6) taba entusiasmado con subirme a un 1.8T, pero veo estas cosas y me pica el bagre, y la put@ madre jajajajja...

En el momento que tenga la guita, saldré a buscar, realmente veo ese auto y me llama demasiado...

De nuevo, FELICITACIONES!

Saludos, ToTo.