me presento con el sport

Publicado por marcelo999, Octubre 15, 2009, 16:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

buen despues de muchas idas y vueltas se me cumplio el sueño.
pude juntar la guita me prestaron el resto y llego el sport.

quiero antes que nada agradecer al lider!!! lucas, mas conocido como mcfly. desde el primer dia me dististe una mano en todo esto con la mejor buena onda, y estuve hay del mejor sport pero por esas cosas de la vida no se dio, pero no baje los brazos y a pesar de buscar la figurita dificil, pude encontrar uno que me gusto.

algunos ya me conocen y al auto tambien porque fui a la reunion, soy un poco timido y me custa interactuar pero trate de hacer sociales y buen, gente muy copada, una misma pasion, y de culon que soy la primera vez y ya lige un vinito!!! asi que muchas gracias clioclub, voy a tener que seguir yendo jajajaaja

el finde por fin le pude sacar algunas fotos al clio asi que se los presento.

saludos y gracias gente!!!!!!

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Nahue03

Felicidades loko!!! El auto excelente, muy muy bueno, y como ya veraz, todo se puede, y a todo se llega!

Un abrazo y bienvenido... nuevamente bah.. je

XuanRS

Bienvenido Marcelo!!!

Exelente el SPORT!!! Sabelo que tenes en tus manos el sueño de muchos de nosotros!!!

Disfrutalo como se merece y cuidalo tambien!!!

Felicitaciones por el Clio y que disfrutes del Club!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Felicitaciones, bienvenido...
Copada la foto tuya de la bagueta con tu reflejooooooo
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Si caíste en manos de luky, ese Sport está flama flama..

Cual es ese? Cuanto lo pagaste..

Felicitaciones.. A mi gusto el mas guerra de todos los clios es éste. El Sport fase I.

Abrazo!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Una belleza!!! que disfrutes el fierro que te compraste !!   ;)

Diego256

avisaaa!!!!!!!!! lei el titulo del sport y me esperaba un 1.6  ;D :D ;D

pero tenes un SPORT, asi en mayusculas!!! el sueño de muuchosss

q lo disfrutesss, se lo ve herrrmoso

Saludos desde el Oeste

marcelo999

Cita de: emanuek en Octubre 15, 2009, 16:30:39 PM

Felicitaciones, bienvenido...
;)

salio muy piola le queria sacar al 2.0 16v y cuando vi como quedaba yo con el reflejo me parecio copado.

Cita de: poyo en Octubre 15, 2009, 16:30:55 PM
Si caíste en manos de luky, ese Sport está flama flama..

Cual es ese? Cuanto lo pagaste..

Felicitaciones.. A mi gusto el mas guerra de todos los clios es éste. El Sport fase I.

Abrazo!
poyo

cual es?
no se pero se lo compre a gustavo de caseros patente 955 y lo pague $56.

y a lucas no se lo pude mostrar todavia, pero ya nos vamos a ver seguro.

gracias por la buena onda a todos y no tengan dudas que lo voy a cuidar y disfrutar mucho.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

martinF1

nahhhhhhh que hermoso que esta!!!!!!!!! me encanta.... DEMAS ESTA DECIR EL COLOR.....!!! aunque todos los colores le quedan bien! FELICITACIONES!!

fernando57

Felicidades sin palabras, disfrutalo ya que te costo segun lo que decis mucho conseguirlo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

demoN

Felicitaciones por la maquina!!!

De casualidad estuve hablando con vos el encuentro pasado no, sino el otro? Porque soy el peor para las caras, pero estuve hablando con un flaco MUY copado de un sport (y con otro de un RN creo que era).

Ahora yo pregunto, influye en algo saber cuanto lo pago? o es de chusma nomas jajaja porque veo que preguntan seguido esas cosas...

Se lo ve hermoso a tu sport! y me parece que, por el polarizado es el que yo vi en el encuentro!

Lo que si, cual es el mejor sport que estuviste por comprar? Porque yo por ahora no conozco el mejor :P (y segun MI criterio no existe jajaja)

Peta

Cita de: emanuek en Octubre 15, 2009, 16:30:39 PM
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

;)

BUITRE SEÑAL?!?!?! jajajajaja

Bienvenido loco!
Te recontra-felicito!!
esta impecable el Sport.

Un saludo y Bienvenido!!!!

By Juanse

gonza_sportway

Te felicito loco!, y la calidad que tiene ese auto, no la vas a encontrar clio :).

Martín G.

Cita de: marcelo999 en Octubre 15, 2009, 16:26:24 PM

soy un poco timido y me custa interactuar pero trate de hacer sociales y buen, gente muy copada, una misma pasion, y de culon que soy la primera vez y ya lige un vinito!!! asi que muchas gracias clioclub, voy a tener que seguir yendo jajaaja

Marcelo, bienvenido al Club !!! Si te lo recomendò Lucas, seguramente es uno de los mejores Sport !!!

Con respecto a tu timidez, no te hagas problemas !! Acà somos varios tìmidos, pero en cuanto llegàs a una de las Reuniones del Club siempre viene alguien a recibirte y presentarte al resto del grupo de amigos.

Cordiales saludos. MGM

Demi

Bienvenido!!!!!!
Sacale el polara!!!
Y opticas originales!!

Lo que va!!!

Saludos querido!! nos vemos en la reu que viene

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250