Presentacion De Mi Clio

Publicado por lalex, Octubre 15, 2009, 04:52:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalex

Hola Que Tal me llamo gonzalo, tengo 20 años, soy de la provincia de jujuy, aca les presento mi querido auto, queria contarles que a este clio se lo compra mi hermano 0km en el año 2006 y desde principio de año paso a ser mio. ahora le estoy haciendo par de modificaciones queria bajarlo un poco ya que la semana pasada le compre las llantas nuevas y quiero que se luzcan mas y tambien poniendole sonido entre otras cosas.
bueno amigos aca les dejo las fotos espero que las disfruten un gran abrazo saludos desde jujuy

Julieta

Bienvenido, para bajarlo podés ponerle espirales progresivos adelante y atrás. Fijate en la parte de tuning o en el buscador poniendo "bajar Clio"   ;D y te salen muchos post sobre cómo bajarlo

Muy lindo el dynamique, muy pocos de ese color.

Lucho RSi

Muy lindo che felicitaciones! que suerte tener un auto que sabes muy bien como está ya que viene de la familia.
Una plancha tranqui y queda de 10!
Bienvenido al foro!

Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

ta muy lindooo y es verdad.. hay muy pocos de ese color.

tu hno se compro otro clio y te regalo este a vos?? o toy diciendo cualquier cosa y me toy confundiendo ?  :P

q lo disfrutess!!!

Saludos desde el Oeste

poyo

Bienvenido Tocayo... Me suena que ya te había saludado no? :P

Muy lindo el tutu. Le falta una buena plancha eh!!..

Que color es exactamente?.. esta my bueno!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Br1

ta lindisimo ese auto ... ponele progresivos en las 4 y acordate cuando lo vallas a planchar q se saquen una goma q esta en la casoleta del amortiguador delantero ... xq eso le quita un poco mas de altura... xq sino lo haces te va a dar la sensacion q esta mas alto de adelante q de atras.. jajajajja  un abrazo  grande! cuidalo y q se suban muchos gatunos a esa nave..

Desu

Bienvenido : ) muy lindo el clio, felicidades!
Saludos!

...

fer__08

bienvenidooo che muy buena maquina pone mas fotoss

gonza32

Bienvenido tocayo!!!, hermoso el clio y el color super exclusivo, yo es el primero que veo de ese color, saludos!!!

lalex

No mi hermano me lo paso a mi por que se compro un megane 2 sport que esta increible.
el color del auto es medio raro es como tornasolado, los dias nublados es azul y los dias de sol es verde muy lindo el color y cierto muy pocos de esos yo vi 1 no mas. saludos

Demi

Cita de: lalex en Octubre 16, 2009, 01:59:05 AM
No mi hermano me lo paso a mi por que se compro un megane 2 sport que esta increible.
el color del auto es medio raro es como tornasolado, los dias nublados es azul y los dias de sol es verde muy lindo el color y cierto muy pocos de esos yo vi 1 no mas. saludos
compro un megane 2 sport el que tiene baulcito???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lalex

si el largo que viene solamente negro y con las llantas grises oscuras

Julieta

Cita de: lalex en Octubre 16, 2009, 02:37:59 AM

Queremos fotos ahora!

El color de tu Clio es Verde Abysse, en el club, por ejemplo, el socio apodado El Brujo tiene un Yahoo de ese color

Demi

oki!

te felicito por el auto! una plancha y listo! hay mas clios en jujuy que conozcas?? yo creo que habia un 1.6 con trompa de SPORT sino me ekivoco un 2001. Rojo era que le habian robado la dcamioneta algo asi???

Demi

Cita de: Julieta en Octubre 16, 2009, 02:46:14 AM

Queremos fotos ahora!

El color de tu Clio es Verde Abysse, en el club, por ejemplo, el socio apodado El Brujo tiene un Yahoo de ese color
renault_f1_team tambien un dyna de eso color  creo
y cumple años  :D!! pero fase 3 pocos de ese color! en realidad fase 3 hay pocos de todos los colores!