Nuevo usuarioo del foro... y de clioo??

Publicado por coko.j, Octubre 15, 2009, 01:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coko.j

Buenas gente, me presento,  soy alejo.. (tengo dos hermanas  ;D). Cuñada ninguna... jaja... Les cuento que tengo 22 años, y estoy en vias de elegir mi primer vehiculo, seguramente un clio 98-99 1.9 diesel. Como todavia no lo compre, mi idea es leer un poco el foro, y ver si estos bichos tienen algun problema, y que tengo que revisarle antes de darle el ok. (o sea.. saber si hay algun probelma conocido en el modelo) ...

Y bueno, si se concreta, obviamente, a formar parte activamente de la comunidad que por lo que veo esta plagado de buenas maquinas. Despues de forear un rato vere si los consulto, o les pido alguna recomendacion, y espero que mi proximo post sea con fotoos!!

saludoss!!!!!!!

pablotae

hola loco binvenido!!!!

te comento que por referencia anda muy bien el 1.9 disel, mira que las lineas del auto esten bien, que la pintura sea pareja en todos lados por los palos y esas cosas....
espero encuentres uno lindo abrazo grande

PD: si queres un clio 98 1.6 full yo tengo en venta el mio....exitos!!

Lucho RSi

bienvenido al club!
fijate lo de siempre en el auto! y despues fijate el ilometraje que no este muy caminado, hacelo ver por un buen mecanico, o gastate unos mango y llevalo a una consecionaria renault minuto para que lo analizen a fondo!
Suerte y si se demora la compra podes ir poniendo fotos de las hermanas mientras tanto para que no nos aburramos  ;) ;D ;D ;D

Saludos
Lcuho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

Cita de: lurodri en Octubre 15, 2009, 07:46:46 AM
bienvenido al club!
fijate lo de siempre en el auto! y despues fijate el ilometraje que no este muy caminado, hacelo ver por un buen mecanico, o gastate unos mango y llevalo a una consecionaria renault minuto para que lo analizen a fondo!
Suerte y si se demora la compra podes ir poniendo fotos de las hermanas mientras tanto para que no nos aburramos  ;) ;D ;D ;D

Saludos
Lcuho de Neuquen

+1

y... no te conviene comprar un 1.6? q en comparacion con los gasoleros en cuanto a gasto de combustible no hay mucha diferencia, digo.. q se yo  :P

mebottini

estimado bienvenido, valo todo lo anterior asi que no voy a agregar nada de como elegir un clio, pero todos nos presentamos con fotos del auto, como todavia no lo tenes pone fotos tuyas y de tus hermanas, jajajjaja
abrazo y beinvenido al club
miguel

coko.j

ahora en un toquee me voy a dar una vuelta en un clioo.. espero aparecer conn fotos!! jajaja.. gracias por la bienvenida.... y lo de las fotos de las hermanas.. despues negociamos! jajajaja

Saludssss

edito para no hacer doble post...

espero lees guste, es un f8q, mod 98, con 127k kms.. tiene algunos detalles, peero mas que contento!! el auto anda bien, se escucha sanito,  y bueno, de a poquito a construirlo.. jaja